Dragon Ball Super: Así es la increíble figura de Goku Ultra Instinto Dominado (contra Moro)
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Dragon Ball Super: Así es la increíble figura de Goku Ultra Instinto Dominado (contra Moro)

Ya podemos tener en casa uno de los momentos más épicos del último arco de Dragon Ball Super, con Goku nuevamente como protagonista

Pub:
0
Portada de Dragon Ball Super
  • Fecha de estreno: 5/07/2015
  • Género: Lucha
  • Productora: Toei Animation
  • Director: Akira Toriyama, Toyotaro
  • Guionista: Akira Toriyama

"Dragon Ball Super" lleva en activo unas cuantas semanas de la mano del nuevo arco de Granola, aunque no hay que olvidar que previo a este pudimos disfrutar del arco de Moro, el cual se ha tratado de uno de los más extensos de la franquicia hasta la fecha. No fue también hasta este que Son Goku logró finalmente dominar totalmente el Ultra Instinto, su transformación más poderosa -por el momento, ya sabemos cómo va esto-. Ahora, esta se ve representada de la forma más pura en una figura completamente espectacular.

Goku Ultra Instinto Dominado llega como la nueva figura de Dragon Ball Super

Antes de entrar en detalles os dejaremos seguidamente con una serie de imágenes para que la podáis ver en todo su esplendor:

Hecho esto, destacaremos ahora para comenzar que la figura pertenece a la marca Figure class. Asimismo, el precio de venta estándar es de 405 dólares, aunque en tiendas como FNC puede realizarse un pago fragmentado, por ejemplo comenzando con un depósito de reserva de 105 dólares -con tres pagos posteriores, a modo mensual, de 100 dólares cada uno-. Asimismo, otras tiendas que también tendrán la figura de Goku Ultra Instinto Dominado (contra Moro) son Anime-Collect, Sensei Toy y Toyokoku.

En otros detalles sobre la figura destacaremos que esta cuenta con unas dimensiones de 47 centímetros de altura, 30 centímetros de ancho y otros 30 centímetros de volumen. Por otro lado, esta no comenzará a ser distribuida hasta una fecha por determinar del segundo trimestre de 2021. En cualquier caso, aunque haya tiempo por delante recomendamos considerar una reserva si realmente se desea optar a una unidad de esta figura, pues por ejemplo en FNC solo tienen 30 unidades disponibles de la misma.

En última instancia, recordaremos que desde hace días contamos con el capítulo 68 de "Dragon Ball Super" ya público gracias a Manga Plus. Por otro lado, en este artículo encontraréis cuándo será que tendremos disponible la lectura del capítulo 69 del manga.

Etiquetado en :

Dragon Ball Super

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

El artista de Dragon Ball realiza una ilustración de Goku Ultra Instinto y Vegeta EVO

Dragon Ball comparte una épica ilustración de Goku y Vegeta hecha por Toyotaro

El sueño de los fans de Dragon Ball Super se cumple: así es el Kamehameha padre-hijo de Gohan Bestia y Goku MUI

DB Legends causa nostalgia en los fans al mostrarnos una maravillosa animación de Goku y Gohan haciendo un Kamehameha padre-hijo

Estreno histórico de Dragon Ball Super en España: llega por primera vez el doblaje oficial en catalán

Ha sido el telenoticias de Catalunya el que ha dado el adelanto sobre el doblaje catalán de Dragon Ball Super

2

Decepción: Ni manga ni anime, Dragon Ball Super se queda sin sorpresa en su 10º aniversario

La revista V-Jump ha confirmado que Dragon Ball Super se mantendrá en hiatus pese a su 10º cumpleaños

2

Dragon Ball Super llegará MUY pronto al cine, aunque con una sesión extremadamente limitada

Se ha confirmado que con motivo del debut del doblaje catalán de Dragon Ball Super, tendrá lugar una experiencia única

0

Conoce al dibujante de Dragon Ball Super: Toyotaro estará en Japan Expo 2025

El dibujante de Dragon Ball Super ha confirmado que formará parte del reconocido evento francés

1

Así son las hamburguesas de Dragon Ball Super anunciadas en Francia, ¿llegarán a España?

Dragon Ball Super ha anunciado una promoción en forma de hamburguesas realmente apetitosas

0

Dragon Ball Super: Así sonará el Ultra Ego de Vegeta en el anime

Christopher Sabat, encargado del doblaje de Vegeta en inglés, deja un adelanto a los fans de Dragon Ball

3

Dragon Ball Super: Toyotaro confirma que habrá nuevos volúmenes del manga

A pesar de que el manga de Dragon Ball Super se encuentra en parón, Toyotaro sigue alimentando la llama de su regreso

2

Dragon Ball Super: Este es el personaje más fuerte de todos, según Toyotaro

El actual máximo responsable del manga de Dragon Ball Super confirma la diferencia de poder

6

Dragon Ball Super: La increíble animación oficial del manga que recoge una de sus mejores batallas

El manga de Dragon Ball Super ha recibido un vídeo promocional que eleva el hype por el futuro de la franquicia

2

Dragon Ball Super: Así son los nuevos cambios que Toyotaro ha introducido en Gohan Bestia

El dibujante de Dragon Ball Super ha modificado algunos aspectos de la forma respecto al manga mensual

5