"Dragon Ball Super" introdujo las transformaciones Bestia y Naranja para Gohan y Piccolo mediante "Dragon Ball Super: Super Hero", dos power-ups muy bestias que hacían que de repente ambos guerreros volvieran a ser relevantes para cuando lo requiriera la ocasión. Hasta la fecha, lo cierto es que más allá de la película solo algunos videojuegos se han encargado de darle voz a las transformaciones, y uno tiene que irse incluso a contenidos fan para disfrutar de otras expresiones de las mismas más allá que las de la propia película.
Eso es precisamente lo que os traigo en el día de hoy, porque el usuario de Reddit u/ASPECT3000 ha querido mostrarnos cómo serían Gohan Bestia y Piccolo Naranja si ambas transformaciones fueran en realidad de corte retro y en píxel:
Sinceramente, este trabajo me hace pensar en los videojuegos más viejos de la franquicia, y creo que encajarían a las mil maravillas. Si bien el Piccolo Naranja es un tanto más difícil de apreciar ya que la musculatura del personaje no aumenta como en la película, la verdad que esta versión píxel de Gohan Bestia queda bien chula. ¿Llegaremos a ver algo así en calidad oficial alguna vez? Lo cierto es que me sorprendería bastante.
A todo esto, recuerdo que el arco actual del manga de "Dragon Ball Super" va en camino precisamente de llevarnos hasta el momento en el que estas transformaciones brillaron por primera vez. Todavía se desconoce si el manga recogerá como tal la pelea con Cell Max y todo lo que ello implicó para la película de 'Super Hero', así que no os extrañe si esto es lo más chulo que podéis ver de Gohan Bestia y Piccolo Naranja en una buena temporadita.
CONTENIDO RELACIONADO
Parece que va ganando fuerza uno de los eventos más importantes que veremos en la recta final de 2024
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra