Colabora

Dragon Ball Super: Broly ya disponible para ver gratis en Amazon Prime Video

Fichas

Dragon Ball Super: Broly ya disponible para ver gratis en Amazon Prime Video

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 14 de noviembre de 2018
  • Duración: 1h 41m
  • Pais: Japón
  • Género: Acción
  • Productora: Toei Animation
  • Distribuidora: Toei Company
  • Director: Tatsuya Nagamine
  • Guionista: Akira Toriyama

Aunque Amazon anunció hace unos días las películas y series que llegarían gratuitamente al servicio Prime en julio de 2019, hoy ha llegado una sorpresa al catálogo. Desde Selecta Vision informan, y así se puede corroborar, que Dragon Ball Super Broly ya se encuentra disponible para visualizar de forma totalmente gratuita a través de la plataforma de vídeo en streaming siempre que seas suscriptor de la misma.

Para todo aquél que no disponga del servicio, os recordamos que Amazon Prime tiene un coste de 36 euros al año y nos da acceso además de a todo el catálogo de películas de Prime Video a envíos y ofertas gracias en la tienda y acceso a otros servicios como Prime Reading, Prime Music, Twitch Prime o Prime Photos.

La película cuenta con Tatsuya Nagamine (ep. 95 de “Dragon Ball Super”, “One Piece Film: Z”) como director, Ogura Kazuo (“One Piece Film: Z”, “Brotherhood: Final Fantasy XV”) como director de arte, Naohiro Shintani (“One Piece”) como director de animación, y el propio Akira Toriyama como responsable del guion, el diseño original de los personajes, y la supervisión general. Este mismo aseguraba durante la presentación, que la película ha sido en la que más se ha involucrado de toda su carrera.

Sinopsis

“Tras el Torneo de Poder, un saiyan al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Esta es la historia de Broly, un saiyan sin límites…

La paz ha regresado una vez más a la Tierra después del Torneo de Poder. Tras descubrir que en los diferentes universos hay seres increíblemente poderosos que aún no ha visto, Goku tiene intención de seguir entrenando para hacerse aún más fuerte. Entonces, un día, un saiyan llamado Broly al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Pero se suponía que los saiyans habían quedado prácticamente extinguidos en la destrucción del Planeta Vegeta, así que, ¿qué está haciendo este en la Tierra? Incluso Freeza, de vuelta del infierno, se ve involucrado en este encuentro entre tres saiyans que han seguido destinos completamente diferentes y que no tarda en convertirse en una feroz batalla contra un guerrero que no parece tener límites.”

Redactado por:

Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Recrean la increíble batalla de Dragon Ball Super: Broly con Stickman

"Dragon Ball Super: Broly" se estrenó hace ya más de un año como el largometraje que, finalmente, se encargaba de canonizar al 'Super Saiyan Legendario' tras aparecer en múltiples películas de la saga 'Z'. En esta ocasión, no obstante, el personaje en cuestión recibía un rediseño sobre su tradicional aspecto, y además se enfrentaba a […]

Publicado el 08 FEB 2020 0

Así sería Gohan Definitivo con el estilo de Dragon Ball Super: Broly

"Dragon Ball Super: Broly" dejó una marca muy fuerte entre los seguidores de la franquicia de Akira Toriyama. A pesar de que es lógico que un largometraje contara con una mejor animación dados los tiempos de trabajo y presupuesto, lo que realmente impactó a todo el mundo fue el nuevo estilo de diseño impuesto por […]

Publicado el 05 DIC 2019 0

Dragon Ball Super: Broly: Así es el increíble tráiler en pixel art

"Dragon Ball Super: Broly" marcó un antes y un después en el sector cinematográfico de la franquicia de Akira Toriyama. Hasta la fecha, las películas del anime habían ocupado mayormente el rol de OVA o como resumen de ciertas etapas de la historia principal - esto en especial con la llegada de "Super" -, pero […]

Publicado el 01 DIC 2019 0
Cargando la siguiente noticia...