"Dragon Ball Super" lleva meses sumergida en el arco antagonizado por Moro, un villano que ha puesto contra las cuerdas una y otra vez a Son Goku y Vegeta. No obstante, desde hace ya unos capítulos que parece cada vez más claro que este se encuentra cerca de su conclusión, y finalmente hemos recibido la confirmación sobre ello de la mano de la propia V-Jump - específicamente, gracias a una entrevista con el editor del manga, 'Victory' Uchida -.
Así pues, ha sido gracias al traductor Cipher_db que hemos podido contar con dos detalles de gran relevancia. Para comenzar, el arco de Moro se encuentra a día de hoy alcanzando su clímax, lo que implica que pese a las apariencias el capítulo 65 del manga no será el que ponga el punto y final del arco - o por lo menos no debería serlo aún -. En tal sentido, lo más probable es que esta historia en particular concluya una vez que lleguemos a noviembre.
Por otro lado, y puede que aún más interesante, también se ha confirmado la continuidad de "Dragon Ball Super" mediante lo que se tratará de un nuevo arco de historia. Aparentemente, durante la semana que viene tendrá lugar una reunión entre Toyotaro, Toriyama y Uchida en la que discutirán diversos aspectos de la próxima línea narrativa de "Dragon Ball Super" - sin detalles aún sobre lo que nos esperará en este caso -.
¿Qué será lo próximo que depare a "Drago Ball Super"? Lo cierto es que con la presencia de dioses, el ki divino y una gran cantidad de universos distintos, son muchos los destinos que podrían tomar próximamente Son Goku y compañía. En cualquier caso, recordaremos que el capítulo 65 del manga de "Dragon Ball Super", cuyo adelanto no ha gustado demasiado a muchos fans, se publicará en MangaPlus durante el 20 de octubre.
En el siguiente artículo encontraréis todos los detalles sobre la publicación del nuevo episodio de "Dragon Ball Super":
CONTENIDO RELACIONADO
El actual encargado de Dragon Ball Super parece estar preparándose para la nueva etapa del manga
Con la mucha confusión que existe en cuanto a la conexión entre ambos animes, Toyotaro deja caer una nueva pista
El volumen 24 del manga parece aclarar que Dragon Ball Super sigue teniendo historias por contar
El manga de Dragon Ball Super sigue sin dar señales de su regreso pese a la publicación del capítulo 104
Toyotaro ha plasmado a los protagonistas de la franquicia con sus nuevas transformaciones, ¡es épico!
A pesar de que fue un capítulo sin demasiado que contar, fue suficiente para demostrar el interés que genera la franquicia