Fue en agosto de 2022 que vimos una de las imágenes más impactantes de toda la historia de "Dragon Ball": Freezer reaparecía en la trama principal con una transformación completamente nueva que le servía para dejar fuera de combate de un solo golpe a Goku y Vegeta, ambos utilizando también sus transformaciones más poderosas de aquel entonces. Después de eso, tuvimos unos meses de parón hasta que en diciembre de 2022, con el capítulo 88 de "Dragon Ball Super", se arrancó la previa de "Dragon Ball Super: Super Hero", y ahora al fin la adaptación llega a su cierre.
Acorde a lo visto en el capítulo 99 del manga de "Dragon Ball Super", se puede confirmar que "Dragon Ball Super: Super Hero" finalizará oficialmente durante el mes de diciembre de 2023. El capítulo 100 del manga tendrá así muy poco trabajo por hacer con la película, básicamente representando la muerte de Cell Max así como los pocos instantes finales que vimos del largometraje en su momento.
Aquí es donde empieza a haber ya carnaza de la buena. Así que sí, vamos a comentar una serie de cosillas que me parecen interesantes de verdad.
Como podéis ver, lo que está más claro de todo es que "Dragon Ball Super: Super Hero" abandonará el barco del manga de "Dragon Ball Super" durante el diciembre de 2023, con la publicación del capítulo 100. Que esto ocurra en ese entonces no es casualidad: JUMP Festa 2024 coincidirá con la semana de publicación del capítulo 100 del manga y en 2024 tenemos el 40 aniversario de "Dragon Ball". Vamos, que todo se ha gestionado al milímetro para que en un año muy especial sea cuando empiece la siguiente fase de historia del manga... ¿que podría ser lo último que veamos de "Dragon Ball Super"?
CONTENIDO RELACIONADO
El dibujante habla detenidamente acerca de cómo fue la distribución de trabajo en este último arco del manga
Su enfrentamiento con Cell Max parece tener un desarrollo algo distinto respecto al del largometraje
Nuevos spoilers muestran que la pelea con Cell Max no ocurrirá tal y como la vimos en Dragon Ball Super: Super Hero
La película de Dragon Ball, a pesar de llevar un año estrenada, se mantiene como uno de los grandes atractivos del evento
Después de cierta polémica desde el anuncio con la información inicial, el largometraje se encuentra disponible con todo lo deseado
Al parecer, el Departamento de Cultura de Catalunya habría contactado directamente a Sony por el asunto