Sinceramente, me parece ya demasiado rocambolesco que lo de los nuevos animes de "Dragon Ball Super", el principal y el que saldrá a modo 'secundario' solo en streaming, sean una completa mentira. Básicamente porque he visto a insiders hablar una y otra vez de ello que en otros temas de la industria del anime son verdaderos francotiradores. Y sí, en el día de hoy vuelvo una vez más para hablar de "Dragon Ball Super" y sus animes, concretamente para dejar una pequeña 'update' de ello.
Han sido primero Spanku (no puedo enlazar tuit porque Elon Musk se está cargando Twitter poco a poco) y luego Oecuf los que han hablado del anime web de "Dragon Ball Super" en una nueva ocasión. En particular ha sido Oecuf quien más se ha mojado esta vez:
No sé si será en esta Anime Expo o si será en unos meses, pero si de verdad el anime web está para estrenarse en 2024 y lleva ya casi 1 año de producción a sus espaldas, creo de verdad que no deberíamos tardar mucho en tener un primer vistazo sobre ello, aunque no sé cuántas veces habré dicho ya eso mismo. Sea como sea que se vaya a desarrollar todo ello, solo espero que toda esta conversación de los dos animes acabe siendo verdad, porque de lo contrario será un palo duro para el fandom.
CONTENIDO RELACIONADO
Con la mucha confusión que existe en cuanto a la conexión entre ambos animes, Toyotaro deja caer una nueva pista
El volumen 24 del manga parece aclarar que Dragon Ball Super sigue teniendo historias por contar
El manga de Dragon Ball Super sigue sin dar señales de su regreso pese a la publicación del capítulo 104
Toyotaro ha plasmado a los protagonistas de la franquicia con sus nuevas transformaciones, ¡es épico!
A pesar de que fue un capítulo sin demasiado que contar, fue suficiente para demostrar el interés que genera la franquicia
Después de un año entero de parón, llega un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super