Desde que Son Gohan debutó su forma 'Bestia' en "Dragon Ball Super" que el debate ha sido constante: ¿Ultra Ego Vegeta? ¿Goku UI? ¿El propio Gohan? Algo que nos ha dejado completamente locos a todos los fans era el hecho de determinar cuál de todos estos personajes y sus respectivas transformaciones pasaba a ser el guerrero más poderoso. Obviamente, teniendo en cuenta que los niveles de poder a día de hoy son imposibles de medir, la prueba del algodón pasa por un enfrentamiento directo, y eso es lo que nos dejará el capítulo 102 del manga.
Para comenzar, os voy a dejar seguidamente con las nuevas imágenes oficiales del capítulo 102 (que literalmente se llama Son Goku vs Son Gohan) del manga de "Dragon Ball Super", las cuales se ha encargado de traducir SupaChronicles como en tantas ocasiones:
Y ahora con las imágenes a mano, vamos a comentar qué está pasando en este nuevo capítulo del manga de "Dragon Ball Super":
Sinceramente, estos borradores son de lo más interesante que hemos visto en "Dragon Ball" en mucho tiempo. Ya no es es solo el mero combate entre Goku y Gohan, es que si Goten y Trunks están en el Planeta de Beerus por ALGO ha de ser. Además, Broly ha de intervenir en todo esto en algún punto. Definitivamente hay muchos interrogantes en pie y solo unos días de espera hasta que empecemos a recibir respuestas, pero por lo pronto el capítulo 102 del manga pinta absolutamente genial.
CONTENIDO RELACIONADO
Solo con los tráileres y capturas varias que han salido ya se nota que Toei Animation ha tocado una de las claves
Aún habría que esperar meses, pero puede que la deseada vuelta a la acción Super se anuncie próximamente
Ha sido a raíz del primer teasero del nuevo anime de la Resurrección de Freezer que se ha confirmado un inesperado detalle de diseño
Dragon Ball Super: Beerus recuperará lo que se trata de uno de los tramos más controversiales del arco
Un pequeño teaser ha permitido tener la confirmación definitiva de que la nueva Dragon Ball Super no se quedará en Beerus
El nuevo volumen en español del manga deja en exclusiva un vistazo a lo que sería 'el futuro' de Dragon Ball Super
Naohiro Shintana parece que se encargará de liderar la estética del anime tal y como hiciera con la icónica película del saiyan
La versión mejorada de Dragon Ball Super quiere arreglar todo aquellos que se criticó del anime original
Un cambio en la biografía de mangaka sugiere que se avecinan novedades sobre Dragon Ball
Aunque llevamos ya más de 2 años sin manga de Dragon Ball Super, la vuelta podría no estar tan cerca como se desea
Solo en este mes de marzo, Dragon Ball Super: Beerus aparecerá ya en dos grandes eventos de Japón
El gobierno de los Estados Unidos de América creó un vídeo promocional en el que usó al dios como forma de destrucción