Goku sigue descubriéndose a sí mismo y a su Ultra Instinto, eso es algo que hemos visto bien claro con el lanzamiento del capítulo 85 del manga de "Dragon Ball Super". Todo el mundo se lo dice: primero fue Whis y ahora también Vegeta, y es que está claro que lo del Ultra Instinto se le está complicando un poco más que cabrearse e ir escalando los niveles de saiyan. No obstante, parece que poco a poco hay progreso, y un claro ejemplo puede encontrarse en el uso de un ataque que nunca antes se había visto por su parte.
Pero como una imagen vale más que mil palabras, os voy a dejar seguidamente con el momento en el que Goku decide ser puramente poco ortodoxo pero efectivo en combate:
¿Qué es lo que está pasando en esta imagen? Pues es tan sencillo como lo siguiente:
Sinceramente creo que entre esto y el hecho de estar utilizando el Ultra Instinto Señal, es bastante obvio que se ha producido un pequeño 'cambio' en Goku, mayormente no aferrándose tanto esa perfección que requiere el uso del Ultra Instinto Perfecto y que tan poco ha perfeccionado en este punto. Está claro que Goku no se va a dedicar ahora a usar todo el rato ataques como este ki disparado por la boca, pero sí que creo que debe interpretarse como un mínimo distanciamento respecto a las ideas de de elegancia y minimalismo en combate que le acompañaban en tiempos recientes.
Toca esperar y ver ahora cómo le va esta nueva vía momentánea a Goku en el capítulo 86 del manga de "Dragon Ball Super", pero con la transformación final de Gas que hemos visto en el capítulo 85 tiene pinta de que igual tiene que volver a darle al coco para salir adelante. En cualquier caso, la costa está más interesante que nunca.
Dragon Ball Super narra los acontecimientos de la franquicia ubicados después del arco de Buu pero antes de lo conocido como 'El Final de Dragon Ball Z'. Es aquí que Goku y Vegeta entran en contacto con dioses, ángeles y toda clase de seres de otros universos para darse cuenta del largo camino que les queda por recorrer como guerreros.
CONTENIDO RELACIONADO
Yoichi Onishi se encargó de dirigir la animación de uno de los Kamehameha más legendarios de Goku
Dragon Ball Super ha confirmado su regreso con lo que, por el mometo, se tratará de un solo one-shot
Parece que va ganando fuerza uno de los eventos más importantes que veremos en la recta final de 2024
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama