"Dragon Ball Super" está en un punto clave del arco de Granolah, y de hecho en una mera cuestión de días veremos respondidas todas las preguntas que desplegaron los borradores del que será el capítulo 83 del manga. Hasta entonces, lo cierto es que es que es posible seguir hablando del manga incluso si no tenemos material que comentar, y es que ahora más que nunca es momento de comentar cómo está funcionando a nivel de ventas.
Con el lanzamiento del que fuera el volumen 17 del manga, la realidad es que la acogida fue más bien fría... pero este no ha sido el caso para con el volumen 18; seguidamente os dejo con la infografía de DBSChronicles que así lo refleja:
Para entender por qué el nuevo dato de ventas es ciertamente positivo, os comento cuatro cosillas a continuación:
A pesar de este último punto que señalo en cuanto al manga de "Dragon Ball Super", lo cierto es que la franquicia vive desde hace años de muchísimo más que no lo que sea que pueda vender su manga. El formato papel para la obra de Akira Toriyama sirve mayormente para seguir ampliando su lore, lo que al mismo tiempo da lugar a figuras, videojuegos, películas... un sinfín de contenido complementario que es donde realmente brilla. Así que, por si hay dudas, quedaos con esto: el volumen 18 va bien.
Dragon Ball Super narra los acontecimientos de la franquicia ubicados después del arco de Buu pero antes de lo conocido como 'El Final de Dragon Ball Z'. Es aquí que Goku y Vegeta entran en contacto con dioses, ángeles y toda clase de seres de otros universos para darse cuenta del largo camino que les queda por recorrer como guerreros.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar de que el manga de Dragon Ball Super se encuentra en parón, Toyotaro sigue alimentando la llama de su regreso
El actual máximo responsable del manga de Dragon Ball Super confirma la diferencia de poder
El manga de Dragon Ball Super ha recibido un vídeo promocional que eleva el hype por el futuro de la franquicia
El dibujante de Dragon Ball Super ha modificado algunos aspectos de la forma respecto al manga mensual
Toyotaro deja una interesante pista acerca de una historia no contada en el universo de Dragon Ball
El actual encargado de Dragon Ball Super parece estar preparándose para la nueva etapa del manga