Como cada semana antes de que vea la luz el nuevo episodio del manga de "Dragon Ball Super", las redes se han inundado de las primeras filtraciones respecto a lo que veremos próximamente en la franquicia. En particular se trata del contenido del capítulo 65 del manga el que ha comenzado a circular por la red, y sobre el cual nos hemos hecho eco. Ahora, comprobamos que aparentemente hay muchos fans de "Dragon Ball Super" que no se han mostrado contentos por los acontecimientos vistos.
Para situar en contexto las fuertes reacciones de algunos miembros de la comunidad de "Dragon Ball", recordaremos que las discrepancias y quejas a Toyotaro - el actual dibujante de "Dragon Ball Super" - nacen del hecho de que Son Goku, pudiendo acabar con Moro, cura a este con una judía mágica tras hacerle prometer que se entregará a la patrulla galáctica. El villano, lógicamente, accede a la oferta, y una vez que ha recuperado sus energías ataca de nuevo a Son Goku - algo para lo que aún no tenemos desenlace -.
Así han sentado estas acciones de Goku entre los fans de Twitter de "Dragon Ball" (vía Comicbook):
Como podemos comprobar, existen dos puntos de crítica principales en base a las imágenes vistas del manga 65 de "Dragon Ball Super". En primer lugar, que Goku es excesivamente incrédulo con todos aquellos villanos con los que habla, los cuales siempre le engañan para tener una nueva oportunidad mediante la que acabar con él. A pesar de que Goku se caracteriza por ser un amante de la lucha que, incluso así cuenta con un corazón noble y afable, parece que esta conducta ha empezado a molestar a muchos dado lo despiadado que ha mostrado ser Moro.
Por otro lado, desde hace un tiempo vemos cómo surgen frecuentemente las comparaciones entre el arco de Moro y Cell, por ejemplo con el ataque de furia de Son Gohan tras ver sufrir a Goku una situación letal o con Moro expulsando a uno de los cuerpos que había absorbido. Sin embargo, y haciendo referencia también al momento en el que se le da una judía mágica a Cell, en aquel entonces Goku lo hizo porque buscaba dar un empujó al tímido Son Gohan, mientras que el motivo de dar una judía a Moro no queda ciertamente tan claro.
En cualquier caso, no hay que olvidar que el capítulo 65 del manga de "Dragon Ball Super" no ha visto aún la luz, algo que hará durante el 20 de octubre de 2020. A pesar de que muchos fans opinan que pase lo que pase estas primeras imágenes no tienen razón de ser alguna, hay que tener paciencia y ver cómo Toyotaro concluye un arco que, pese a todo, ha tenido muchos grandes momentos.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra
Se ha confirmado que otro mes más seguiremos sin contar con un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super