Colabora

Dragon Ball Super: Esta es la mejor figura del Ultra Instinto y la analizamos

Fichas

Dragon Ball Super: Esta es la mejor figura del Ultra Instinto y la analizamos

Figure Class llega para dominar el mercado en una pieza terriblemente impactante

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 5/07/2015
  • Duración: 131 episodios
  • Pais: Japón
  • Género: Lucha
  • Productora: Toei Animation
  • Director: Akira Toriyama, Toyotaro
  • Guionista: Akira Toriyama

El Ultra Instinto se ha convertido sin lugar a dudas en una de las transformaciones más queridas de Dragon Ball Super e incluso en uno de los mejores momentos de todo el anime. El final del Torneo del Poder nos dejó ver a Goku en la forma perfecta de esta transformación para posteriormente introducirnos un nivel de poder y reflejos nunca antes visto en la franquicia de Toriyama.

Conscientes de ellos desde Figure Class empezaron a trabajar en una figura que pudiera captar toda la esencia de esta transformación. Sin duda lo han conseguido, esta es de lejos, la mejor figura/resine que existe en estos momentos. Además parece que este mérito lo ostentará al menos un tiempo, pues no existe ninguna figura anunciada que en estos pueda hacer frente a esta pieza. Aunque ahora la veréis tanto en fotos como en vídeos, ninguno de estos contenidos multimedia refleja la presencia que transmite la pieza en vivo.

Si empezamos por las medidas veréis que estamos ante una pieza de grandes dimensiones. Se trata de una figura de grandes dimensiones, escala 1/4 y con 60 centímetros de alto. Además cuenta con una base tan potente que el ancho y el largo tampoco se quedan cortos, pues representan 55cm x 40cm respectivamente.

Sus dimensiones destacan pero lo cierto es que el acabado de toda la pieza es increíble. La figura tiene un peso y una presencia que deja en evidencia grandes resinas de otras marcas. Aunque la figura de Tsume de Goku y Nappa que veis al lado es una obra de alta calidad, queda ninguneada cuando colocamos semejante bestia a su lado. Todos los acabados de Goku como la base o el aura de ki, tienen un nivel de detalle y recreación que solo podemos valorar como excelente.

Además por si fuera poco esta pieza cuenta con iluminación LED tanto en la base como en una segunda cabeza, aunque esta última es de compra opcional. La iluminación todavía provoca que el deleite visual de la composición sea mayor. Para conseguir este efecto es necesario conectar un USB 2.0 a una ranura situada detrás de la figura. Podéis ver como luce la figura en las siguientes capturas:

El precio de la pieza refleja las calidades que hemos podido disfrutar. Esta edición limitada a 400 unidades puede adquirirse a un precio de 799$ en la página oficial de la compañía, incluyendo ya la segunda cabeza con iluminación LED. Alternativamente existe otra versión que podéis ver aquí donde Goku luce una posición ligeramente distinta.

Así que en conclusión podemos decir que estamos ante la mejor pieza que existe y existirá (en un futuro cercano) del Ultra Instinto. Además también entraría a formar parte entre las mejores resinas existentes de Dragon Ball en general. Una pieza potente, grande, con iluminación y que dejará con la boca abierta a todo aquél que la vea.

Etiquetado en :

Dragon Ball Super

Redactado por:

Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Super: Los fans quieren que sea el momento de Vegeta

"Dragon Ball Super" sigue dando largas al regreso de su anime, pero ello no quiere decir que el manga se encuentre estancado; todo lo contrario. Según habrán podido comprobar ya los lectores habituales de la historia de Akira Toriyama, en este punto parece ser que finalmente Son Goku se prepara para enfrentar a Moro tras […]

Publicado el 25 MAR 2020 0

Las 6 claves del episodio 58 del manga de Dragon Ball Super

Recientemente se estrenó el episodio 58 del manga de Dragon Ball Super después de toda la expectación que había creado el regreso de Goku a la Tierra para luchar contra Moro. El episodio no ha decepcionado en absoluto y hay varios aspectos a tener en cuenta, por lo que vamos a hacer un repaso a […]

Publicado el 21 MAR 2020 0

Dragon Ball Super: ¿Qué es la señal del Ultra Instinto o el Ultra Instinct Sign?

Aunque en su día ya analizamos las diferentes transformaciones de Goku a lo largo de todo Dragon Ball, y se conoce que el Ultra Instinto cuenta con dos fases muy diferenciadas como son la forma incompleta y la forma completa o perfecta, la traducción de los episodios del manga está acarreando cierta confusión entre la […]

Publicado el 20 MAR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...