Recientemente se liberó el espectacular capítulo 59 del manga de Dragon Ball Super donde dio comienzo la esperada batalla entre Moro y Goku, con la particularidad tan destacada que este último había alcanzado nuevamente el Ultra Instinto Omen. Un episodio que nos dejó con un importante intercambio de golpes que nos hace soñar con el esperado regreso del anime. y, a su vez, nos genera expectación de cara al episodio 60 del manga.
Si nada lo impide, este episodio 60 del manga de Dragon Ball Super estará disponible el 20 de mayo, siguiendo sus habituales fechas. No obstante durante estas semanas no han sido pocos los anime y manga que se han visto retrasados, incluso de forma indefinida, a raíz del coronavirus y la imposibilidad que los estudios trabajen a su ritmo habitual. Toyotaro ya expresó en el pasado que el volumen de trabajo que le suponía el manga de DBS lo llevaba hasta el límite de trabajo, por lo que quizás podamos temer algún retraso.
De todas formas para no adelantar acontecimientos, la única fecha actual para el capítulo 60 del manga es el próximo 20 de mayo. Por lo que tendremos que esperar 'solo' un mes para conocer como avanza esa frenética batalla. Si existe algún cambio de fechas en relación al manga lo anunciaremos en cuanto sea conocido.
CONTENIDO RELACIONADO
Con la mucha confusión que existe en cuanto a la conexión entre ambos animes, Toyotaro deja caer una nueva pista
El volumen 24 del manga parece aclarar que Dragon Ball Super sigue teniendo historias por contar
El manga de Dragon Ball Super sigue sin dar señales de su regreso pese a la publicación del capítulo 104
Toyotaro ha plasmado a los protagonistas de la franquicia con sus nuevas transformaciones, ¡es épico!
A pesar de que fue un capítulo sin demasiado que contar, fue suficiente para demostrar el interés que genera la franquicia
Después de un año entero de parón, llega un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super