Dragon Ball Super: Filtradas imágenes del capítulo 85 y... ¿ESO ya tiene sentido?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Dragon Ball Super: Filtradas imágenes del capítulo 85 y... ¿ESO ya tiene sentido?

Parece ser que, después de todo, los deseos de Granolah y Gas podían no distanciarse demasiado el uno del otro

Pub:
Act:
6
Portada de Dragon Ball Super
  • Fecha de estreno: 5/07/2015
  • Género: Lucha
  • Productora: Toei Animation
  • Director: Akira Toriyama, Toyotaro
  • Guionista: Akira Toriyama

Creo que hacía muchos años que las Bolas de Dragón no tenían tanta importancia en "Dragon Ball" como ha estado ocurriendo en el presente arco de "Dragon Ball Super" (tranquilamente desde Namek, donde fueron el principal objetivo de la mayoría de personajes durante casi todo el arco). Sin embargo, al mismo tiempo pienso que no todos estábamos muy satisfechos con este toma y daca de deseos de Granolah y Gas gracias al que se habían hecho fácilmente más poderosos que Goku y Vegeta, pero... todo tiene sus consecuencias.

Dragon Ball Super entra en la (aparente) fase final del combate contra Gas

Con Granolah descubrimos que este había cedido una gran parte de su esperanza de vida para alcanzar el nivel de poder que luce actualmente. Con Gas, por otro lado, jamás llegamos a ver el deseo que realizó Elec para conseguir que este fuera la bestia de ahora. No obstante, creo que una serie de imágenes filtradas del manga 85 (vía pepitochiken) empiezan a mostrar que el efecto secundario de uno y otro deseo no era muy distinto:

Son solo 5 imágenes pero creo que son de lo más cruciales para con esta recta final del arco de Granolah, por lo que me toca comentar que:

  • En efecto, lo de Goku parece ser que es por fin su propia versión del Ultra Instinto. Después de hablar y hablar acerca de que le hacía falta acercar el poder a su persona y no viceversa, tiene pinta de que finalmente lo ha logrado. ❗❗❗
  • Dicho esto, creo que es especialmente importante fijarse en Gas porque... ¿se ha hecho viejo? ❓❓❓❓❓
  • Al mirarlo, por un momento he reconocido más a Moro que no al propio Gas en la imagen. Y eso solo puede suponer dos cosas:
    • Que por lo que sea Gas haya entrado en una transformación que le cambia el aspecto y le da uno más maduro. ❓
    • Que el deseo de las Bolas de Dragón de Elec esté empezando a cobrarse su fuerza vital tal y como se dijo que ocurriría con Granolah eventualmente. ❓

Sinceramente, de las dos posibilidades que he planteado espero que la respuesta correcta sea la 2, por muy anticlimática que pueda acabar siendo la batalla final. Si en algo estuvo acertado "Dragon Ball GT" (además de en Baby y el SSJ 4) eso fue en plantear un arco por el cual la explotación de las Bolas de Dragón acababa implicando unas consecuencias tremendamente negativas. En lo personal no me importa que aparezcan personajes más fuertes, es la naturaleza de la obra, pero sí que sobrepasen a Goku y Vegeta como si nada con los brutales entrenamientos que estos afrontan.

Sinopsis de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super narra los acontecimientos de la franquicia ubicados después del arco de Buu pero antes de lo conocido como 'El Final de Dragon Ball Z'. Es aquí que Goku y Vegeta entran en contacto con dioses, ángeles y toda clase de seres de otros universos para darse cuenta del largo camino que les queda por recorrer como guerreros.


La ilustración de Elec usada en la miniatura pertenece al artista brunorobertox.

Etiquetado en :

Dragon Ball Super

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Dragon Ball Super: Así es la espectacular nueva ilustración de Toyotaro con Goku y Gohan

El dibujante de Dragon Ball Super celebra el 10º aniversario de la saga con una pieza increíble

0

Dragon Ball Super tiene un proyecto misterioso en camino

Aparentemente será dentro de unos días que se realice un comunicado relativo a la franquicia

0

¡Dragon Ball Super sigue! Toyotaro seguirá trabajando en la franquicia y se desmiente que esté planeando su propio manga original

Japan Expo ha confirmado el error en la información proporcionada sobre el futuro del dibujante de Dragon Ball Super

4

¿Se acaba Dragon Ball Super? Toyotaro prepara su propio manga original y promete revelar pronto todos los detalles

El dibujante de Dragon Ball Super acudirá a Japan Expo Paris para hablar de su propia historia original

2

¿Está por volver Dragon Ball Super? Toyotaro y un editor clave se reúnen en un evento que podría cambiar el futuro de la serie

El dibujante de Dragon Ball Super estará el próximo mes en un evento con mucho potencial para los fans de Dragon Ball

0

El artista de Dragon Ball realiza una ilustración de Goku Ultra Instinto y Vegeta EVO

Dragon Ball comparte una épica ilustración de Goku y Vegeta hecha por Toyotaro

El sueño de los fans de Dragon Ball Super se cumple: así es el Kamehameha padre-hijo de Gohan Bestia y Goku MUI

DB Legends causa nostalgia en los fans al mostrarnos una maravillosa animación de Goku y Gohan haciendo un Kamehameha padre-hijo

Estreno histórico de Dragon Ball Super en España: llega por primera vez el doblaje oficial en catalán

Ha sido el telenoticias de Catalunya el que ha dado el adelanto sobre el doblaje catalán de Dragon Ball Super

2

Decepción: Ni manga ni anime, Dragon Ball Super se queda sin sorpresa en su 10º aniversario

La revista V-Jump ha confirmado que Dragon Ball Super se mantendrá en hiatus pese a su 10º cumpleaños

2

Dragon Ball Super llegará MUY pronto al cine, aunque con una sesión extremadamente limitada

Se ha confirmado que con motivo del debut del doblaje catalán de Dragon Ball Super, tendrá lugar una experiencia única

0

Conoce al dibujante de Dragon Ball Super: Toyotaro estará en Japan Expo 2025

El dibujante de Dragon Ball Super ha confirmado que formará parte del reconocido evento francés

1

Así son las hamburguesas de Dragon Ball Super anunciadas en Francia, ¿llegarán a España?

Dragon Ball Super ha anunciado una promoción en forma de hamburguesas realmente apetitosas

0