Y volvemos un mes más definitivamente al manga de "Dragon Ball Super" con la adaptación de "Dragon Ball Super: Super Hero". En efecto, a pesar de que los ojos de todo el mundo están puestos a día de hoy en el anime de "Dragon Ball Daima", la realidad es que el formato papel sigue a lo suyo. Hoy, como en tantas ocasiones, se filtra al completo el nuevo capítulo de manga de la franquicia (el 98 en este caso), uno que dejará para el mes que viene el que seguramente se trata del momento más esperado de todos en este punto.
A continuación os dejo con unas cuantas imágenes del capítulo 98 del manga de "Dragon Ball Super" liberadas por @DbsHype1, aunque ya os digo que en Twitter es posible encontrar muchas más:
Y en efecto, ahora a comentar si hay alguna novedad importante, sobre todo de cara a qué esperar en el capítulo 99 del manga de "Dragon Ball Super":
Sinceramente, aunque en su momento aprecié todo lo que se hizo con Goten y Trunks, en el caso de los cambios de Pan me parece que están montados de forma deliberada para alargar la narración en manga en lugar de para aportar algo de valor real. Es decir, no entiendo qué cambia de mantener cuándo aprende en la película a volar a cuándo lo hacer ahora en el manga, más allá de poder sumar unas pocas páginas adicionales. Ahora mismo, quedan como 10-12 minutos de la película 'Super Hero' por verse en el manga, y con toda seguridad Gohan Bestia debería aprecer en el capítulo 99 como la principal atracción del mismo.
CONTENIDO RELACIONADO
Parece que va ganando fuerza uno de los eventos más importantes que veremos en la recta final de 2024
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra