"Dragon Ball Super" estrena su capítulo 89 del manga en un par de días, y una vez más volveremos a un relato centrado en Goten pero, sobre todo, en Trunks. Es así que ambos adolescentes seguirán llevando a cabo sus labores de superhéroes, pero en este caso ante la ya confirmada presencia de un nuevo personaje bastante misterioso. Pues bien, ahora que se han filtrado una serie de nuevas imágenes acerca del capítulo 89 en cuestión, ya sabemos mayormente qué esperar.
Por el momento no hay resumen de lo que ocurre en el capítulo 89, pero lo que sí puedo hacer es dejaros con unas cuantas de las imágenes filtradas (HAY MUCHAS) y comentar en general lo que se ve, porque realmente es un capítulo bastante directo (vía DBHype):
Básicamente, habiendo visto cuanto se ha filtrado en esta ocasión está claro que uno de los objetivos de este arco precuela es mostrar cómo poco a poco el Dr. Hedo va haciendo ajustes a sus androides hasta llegar al poderoso diseño definitivo de los Gamma, unas creaciones contra las que Trunks y Goten no habrían tenido nada que hacer seguramente. En cualquier caso, me sigue gustando bastante el ritmo distendido actual de "Dragon Ball Super", así que si sigue un poquito más no me va a parecer mala idea.
CONTENIDO RELACIONADO
Parece que va ganando fuerza uno de los eventos más importantes que veremos en la recta final de 2024
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra