El manga de Dragon Ball Super está alcanzando altos niveles de expectación, pues a diferencia de lo que podíamos esperar en un primer momento, la continuación de la historia tras los acontecimientos del Torneo del Poder está siendo realmente espectacular, tanto en narrativa como en acontecimientos. Mañana, 20 de marzo, se estrenará el episodio 58 del manga, y como ya se había filtrado, ahora podemos ver un pequeño adelanto de lo que nos encontraremos.
Desde el principio del manga se nos explica que Goku ya no tiene la capacidad de utilizar el Ultra Instinto, siendo un estado de poder que desbloqueó en el combate contra Jiren por haber llevado sus capacidades hasta el límite. Ante la amenaza de Moro el propio Goku marchó a entrenar con Merus para intentar controlar esta transformación y poder utilizarla de nuevo. Ahora esta filtración nos adelanta lo que todos estábamos esperando, Goku vuelve a utilizar el Ultra Instinto y además ya es capaz de controlarlo y utilizarlo a su antojo. Como podéis ver en las viñetas la cara de Moro es de verdadero asombro, así como la de Gohan y Piccolo.
Por el momento solo estamos viendo a Goku con el Ultra Instinto incompleto, pero es de esperar que ahora que va a dar inicio la batalla con Moro podamos verlo con el UI dominado. El regreso de todos estos acontecimientos en anime está confirmado, pero todavía nos falta conocer la fecha para disfrutar de este Dragon Ball Super 2 en pantalla.
CONTENIDO RELACIONADO
Un podcast japonés con la presencia de conocidos de Toyotaro así lo ha indicado recientemente
Hugo Carrasco ha compartido su experiencia estando al frente de uno de los grandes enemigos de Goku en Super
Victory Uchida ha revelado que los fans de Dragon Ball Super deberán seguir teniendo paciencia
El dibujante de Dragon Ball Super nos ha dejado con otra sensacional pieza de ambos Saiyans en acción
El dibujante de Dragon Ball Super finalmente SÍ que ha presentado su primer manga propio, algo inesperado
El dibujante de la franquicia ha hablado acerca de cómo queda la situación de Dragon Ball Super ahora en adelante
La versión a color del manga de Dragon Ball Super ha permitido confirmar que el Saiyan controla su máximo estado
El dibujante había aparecido en múltiples entrevistas de la franquicia, pero siempre con su rostro siendo cubierto
Después de despertar hype ante un potencial anuncio por el regreso del anime, finalmente quedamos en nada
El dibujante de Dragon Ball Super celebra el 10º aniversario de la saga con una pieza increíble
Aparentemente será dentro de unos días que se realice un comunicado relativo a la franquicia
Japan Expo ha confirmado el error en la información proporcionada sobre el futuro del dibujante de Dragon Ball Super