El manga de Dragon Ball Super está alcanzando altos niveles de expectación, pues a diferencia de lo que podíamos esperar en un primer momento, la continuación de la historia tras los acontecimientos del Torneo del Poder está siendo realmente espectacular, tanto en narrativa como en acontecimientos. Mañana, 20 de marzo, se estrenará el episodio 58 del manga, y como ya se había filtrado, ahora podemos ver un pequeño adelanto de lo que nos encontraremos.
Desde el principio del manga se nos explica que Goku ya no tiene la capacidad de utilizar el Ultra Instinto, siendo un estado de poder que desbloqueó en el combate contra Jiren por haber llevado sus capacidades hasta el límite. Ante la amenaza de Moro el propio Goku marchó a entrenar con Merus para intentar controlar esta transformación y poder utilizarla de nuevo. Ahora esta filtración nos adelanta lo que todos estábamos esperando, Goku vuelve a utilizar el Ultra Instinto y además ya es capaz de controlarlo y utilizarlo a su antojo. Como podéis ver en las viñetas la cara de Moro es de verdadero asombro, así como la de Gohan y Piccolo.
Por el momento solo estamos viendo a Goku con el Ultra Instinto incompleto, pero es de esperar que ahora que va a dar inicio la batalla con Moro podamos verlo con el UI dominado. El regreso de todos estos acontecimientos en anime está confirmado, pero todavía nos falta conocer la fecha para disfrutar de este Dragon Ball Super 2 en pantalla.
CONTENIDO RELACIONADO
Yoichi Onishi se encargó de dirigir la animación de uno de los Kamehameha más legendarios de Goku
Dragon Ball Super ha confirmado su regreso con lo que, por el mometo, se tratará de un solo one-shot
Parece que va ganando fuerza uno de los eventos más importantes que veremos en la recta final de 2024
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama