Faltan tan solo unos días para el lanzamiento del capítulo 58 del manga de Dragon Ball Super. Recordamos que el pasado episodio 57 nos dejó un final bastante ilusionante con la llegada de Goku a la Tierra con el objetivo de derrotar a Moro. Si echamos la vista más atrás destacar que Goku estuvo entrenando con Merus por lo que ya existían rumores de que el Saiyan podría mostrar un nivel de poder mayor al anterior, pues cabe recordar que en el inicio del nuevo manga se deja muy claro que Goku es incapaz de alcanzar el Ultra Instinto de nuevo.
No obstante parece que esto va a terminar, Goku podría volver a dominar el Ultra Instinto y además poder utilizarlo a su antojo como se desprende de las últimas impresiones de Ryokutya. Quizás podríamos llegar a ver una nueva forma del Ultra Instinto, una en la que Kakarot pueda sacarle todavía más poder. Parece de esperar que tarde o temprano acabe disfrutando de una nueva transformación en el manganime.
Por el momento Goku tendrá que hacer frente a Moro en solitario, una de las acciones que destaca también este adelanto. Vegeta se encuentra terminando su entrenamiento en Yardrat y aunque también llegará con más poder que nunca, lo cierto es que parece que Goku tendrá que aguantar como pueda ante el villano hasta la llegada de su amigo.
Finalmente os recordamos que Dragon Ball Super 2 podría regresar muy pronto con el anime y mostrar todos estos sucesos en pantalla. La comunidad ya está esperando con ganas el anuncio de la franquicia en su formato más querido.
CONTENIDO RELACIONADO
Parece que va ganando fuerza uno de los eventos más importantes que veremos en la recta final de 2024
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra