Últimamente veo a mucha gente por ahí mostrando bastante incredulidad a la posibilidad de que a PlayStation 5 le quede solo unos cuantos años de vida pero, si te paras a pensarlo, tiene más sentido de lo que parece: para empezar, la propia Sony confirmó que la consola había pasado ya la mitad de su ciclo vital, indicando que podríamos ver la siguiente generación entre 2027 y 2028. Por otro lado, no hay que olvidar todas las filtraciones que están saliendo a la luz sobre la futura PlayStation 6.
Y, precisamente, con esto último tienen que ver las informaciones que os traigo en este mismo artículo, dado que me acabo de dar cuenta de un detalle crucial a la hora de aportar algo de validez a uno de esos leaks que surgió hace unos meses sobre la que sería la nueva consola de PlayStation. ¿Qué decía este rumor exactamente? Pues que PS6 se lanzaría junto a una consola portátil para darnos más opciones a la hora de dar el salto a la generación que está por venir. Os dejo con todos los detalles a continuación.
Supongo que el éxito inesperado de PlayStation Portal habrá sido una buena señal para Sony en cuanto a que su comunidad sigue interesada en las consolas portátiles, por lo que tendría sentido que la compañía estuviera buscando la forma de volver a entrar en este mercado en la próxima generación con un dispositivo cuya función recuerde a lo que se podía hacer con la mítica PSP o la PS Vita en su momento. ¿Qué os ha parecido a vosotros y vosotras este rumor? ¿Veis factible que PlayStation 6 salga junto a una nueva consola portátil independiente? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año