Uno de los momentos de mayor hype de "Dragon Ball Super" fue claramente el del combate de Goku Ultrainstinto Omen contra Kefla, que venía a ser ni más ni menos que el resultado de fusionar a Kale y Caulifla mediante el uso de los pendientes Potara. Pero, sabiendo que Goku y Vegeta cuentan con las variantes de Gogeta y Vegetto, un artista no ha podido evitar plantearse eventualmente la siguiente duda: ¿cuál sería 'la otra' fusión de Kale y Caulifla?
Seguidamente os dejo así con el resultado del proceso creativo de @DisSketch, que ha dado con una forma que creo gustará a muchos:
Hay algunos apuntes que quiero realizar sobre esta fusión que seguramente no veremos jamás en "Dragon Ball Super", pero de todos modos me parece pertinente:
Esto me recuerda a que hace poco realicé un artículo recogiendo las peores fusiones de todo "Dragon Ball" porque, para el que no lo sepa, a consecuencia sobre todo del videojuego Dragon Ball Fusions, lo cierto es que hay decenas y decenas de posibles resultados y mezclas entre sus personajes. Podéis echarle un vistazo a esto seguidamente, aunque ya os digo que este diseño fan art está demasiado bien elaborado como para colarse en el atroz listado que monté.
Dragon Ball Super narra los acontecimientos de la franquicia ubicados después del arco de Buu pero antes de lo conocido como 'El Final de Dragon Ball Z'. Es aquí que Goku y Vegeta entran en contacto con dioses, ángeles y toda clase de seres de otros universos para darse cuenta del largo camino que les queda por recorrer como guerreros.
CONTENIDO RELACIONADO
Parece que va ganando fuerza uno de los eventos más importantes que veremos en la recta final de 2024
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra