A día de hoy, siendo sincero, al hablar de "Dragon Ball Super" tengo casi más la cabeza en ver qué ocurre con el estreno de "Dragon Ball Super: Super Hero" que no con el arco de Granolah, pero eso no implica que uno pueda olvidarse de que, en efecto, el manga está a punto de tratar en profundidad uno de los combates más esperados desde hace semanas: el de Bardock contra Gas. Porque sí, la exploración del pasado del padre de Goku no ha finalizado, y de hecho tiene pinta de que esta vez brillará como nunca.
¿Por qué puedo decir algo así? Pues porque ya tenemos la que se trata de la primera imagen oficial del capítulo 83 del manga de "Dragon Ball Super" (vía DBS Hype), que nos muestra exactamente lo siguiente:
Vista la imagen, creo que toca comentar cuatro cosillas sobre lo que vemos en esta:
Sinceramente, tengo mucha curiosidad por ver qué hizo Bardock para salir airoso de un combate del que, a priori, parece que partía claramente en desventaja. Por suerte, es ya una mera de cuestión de días lo que tenemos que esperar hasta recibir la respuesta, y con todavía algo más de fortuna puede que lleguemos a ver cómo afecta a Goku el haber recuperado sus recuerdos...
Dragon Ball Super narra los acontecimientos de la franquicia ubicados después del arco de Buu pero antes de lo conocido como 'El Final de Dragon Ball Z'. Es aquí que Goku y Vegeta entran en contacto con dioses, ángeles y toda clase de seres de otros universos para darse cuenta del largo camino que les queda por recorrer como guerreros.
CONTENIDO RELACIONADO
Yoichi Onishi se encargó de dirigir la animación de uno de los Kamehameha más legendarios de Goku
Dragon Ball Super ha confirmado su regreso con lo que, por el mometo, se tratará de un solo one-shot
Parece que va ganando fuerza uno de los eventos más importantes que veremos en la recta final de 2024
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama