Los fans de Dragon Ball llevan mucho tiempo pidiendo que alguna de las principales plataformas de streaming como son Netflix, HBO o Amazon Prime Video, se hagan con los derechos de emisión del anime de Akira Toriyama e introduzcan el catálogo completo de la serie para su visualización. Aunque Netflix parecía la plataforma con mayores posibilidades de conseguirlo, todo indica que Amazon Prime Video puede dejarles atrás. Desde el pasado mes de julio cabe recordar que ya se puede ver en la plataforma la reciente película Dragon Ball Super: Broly. Este fue un gran golpe sobre la mesa, ya que Dragon Ball Battle of Gods y Resurrection F' sí que se habían emitido a través de Netflix.
Tras meses de incertidumbres, Selecta Visión por fin revelaba su carta de navegación para los próximos meses; sus planes cinematográficos -con 4 películas de primer nivel-, con diversas licencias televisivas, con el relanzamiento de toda la obra de Toriyama...
Ahora nos llega una importante noticia desde oriente. A partir del 16 de agosto Amazon Prime Video emitirá al completo Dragon Ball Super en Japón. Por el momento no hay planes para que el anime llegue también a España u otros países, pues no está planificado entre los contenidos que llegarán en agosto. No obstante es más que posible que si acabe llegando en un futuro no muy lejano.
Por otro lado Dragon Ball Super espera el anuncio de nuevos episodios como parte del anime puesto que el manga sigue avanzando con nuevos arcos e historias que gozan de bastante interés.
CONTENIDO RELACIONADO
AnimeBox se convertirá así en la primera plataforma en la historia en tener TODOS los animes de Dragon Ball
Yoichi Onishi se encargó de dirigir la animación de uno de los Kamehameha más legendarios de Goku
Dragon Ball Super ha confirmado su regreso con lo que, por el mometo, se tratará de un solo one-shot
Parece que va ganando fuerza uno de los eventos más importantes que veremos en la recta final de 2024
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024