"Dragon Ball Super" lleva ya un par de capítulos sumergido en el arco precuela de "Dragon Ball Super: Super Hero", uno que nos está dando una mayor visibilidad a tópicos que realmente no habían ni tenido mención en la historia principal del manga. Por eso, en este punto veo bastante viable hablar de las cosas más positivas que ha tenido iniciar un arco de este tipo, pero también negativas, pues al fin y al cabo se trata de una forma bastante curiosa de abordar una trama.
Como siempre prefiero mirar el lado positivo de las cosas, empiezo por lo malo para quitármelo rápido de encima:
Puedo entender perfectamente al que no le parezca una pasada el arco nuevo del manga de "Dragon Ball Super" y directamente opte por omitir su lectura, pero de la misma forma me parece que es algo a lo que se le debe dar una oportunidad antes de volver a las aguas 'de siempre'. ¿Es esto último malo? En absoluto, al final a todos nos gusta "Dragon Ball" por lo que nos gusta, pero para una vez en años que se busca darle al lector algo distinto, creo que vale la pena darle una oportunidad. Al final esto que estamos leyendo es tan "Dragon Ball" como un Goku UI y un Vegeta Ultra Ego luchando contra un Black Freezer.
CONTENIDO RELACIONADO
El volumen 24 del manga parece aclarar que Dragon Ball Super sigue teniendo historias por contar
El manga de Dragon Ball Super sigue sin dar señales de su regreso pese a la publicación del capítulo 104
Toyotaro ha plasmado a los protagonistas de la franquicia con sus nuevas transformaciones, ¡es épico!
A pesar de que fue un capítulo sin demasiado que contar, fue suficiente para demostrar el interés que genera la franquicia
Después de un año entero de parón, llega un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super
Las más recientes filtraciones sobre el manga de Dragon Ball Super mantienen, por ahora, el parón