"Dragon Ball Super" lleva ya un par de capítulos sumergido en el arco precuela de "Dragon Ball Super: Super Hero", uno que nos está dando una mayor visibilidad a tópicos que realmente no habían ni tenido mención en la historia principal del manga. Por eso, en este punto veo bastante viable hablar de las cosas más positivas que ha tenido iniciar un arco de este tipo, pero también negativas, pues al fin y al cabo se trata de una forma bastante curiosa de abordar una trama.
Como siempre prefiero mirar el lado positivo de las cosas, empiezo por lo malo para quitármelo rápido de encima:
Puedo entender perfectamente al que no le parezca una pasada el arco nuevo del manga de "Dragon Ball Super" y directamente opte por omitir su lectura, pero de la misma forma me parece que es algo a lo que se le debe dar una oportunidad antes de volver a las aguas 'de siempre'. ¿Es esto último malo? En absoluto, al final a todos nos gusta "Dragon Ball" por lo que nos gusta, pero para una vez en años que se busca darle al lector algo distinto, creo que vale la pena darle una oportunidad. Al final esto que estamos leyendo es tan "Dragon Ball" como un Goku UI y un Vegeta Ultra Ego luchando contra un Black Freezer.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra
Se ha confirmado que otro mes más seguiremos sin contar con un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super
Nuevos indicios apuntan a que incluso con el 40 aniversario a la vuelta de la esquina, el manga podría retrasarse más de lo esperado