Dragon Ball Super: Primera imagen del capítulo 90 del manga y de qué trata
Últimas fichas
Últimas noticias

Dragon Ball Super: Primera imagen del capítulo 90 del manga y de qué trata

El primer borrador oficial del manga de Dragon Ball Super adelanta lo que veremos en el nuevo capítulo del manga

Pub:
Act:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI
Portada de Dragon Ball Super
  • Fecha de estreno: 5/07/2015
  • Género: Lucha
  • Productora: Toei Animation
  • Director: Akira Toriyama, Toyotaro
  • Guionista: Akira Toriyama

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"Dragon Ball Super" vuelve este mes con un nuevo capítulo de manga, el 90 en esta ocasión, y el cual se encargará de seguir explorando esa narrativa previa con eventos que desecadenan en lo que vemos en "Dragon Ball Super: Super Hero". Además, ahora ya no hay espacio para especulación alguna, pues en el día de hoy se ha compartido un adelanto oficial acerca de lo que veremos en el nuevo capítulo que se encarga de marcar claramente el tono.

El capítulo 90 del manga de Dragon Ball Super desata la guerra entre el Dr. Hedo y los 'superhéroes'

Antes de pasar a comentar cuál será el punto de conflicto principal del capítulo 90 del manga de "Dragon Ball Super", os dejo con el primer borrador oficial que han compartido del mismo (vía DBSHype):

borrador db super 90
Primer borrador oficial del capítulo 90 del manga de Dragon Ball Super

Seguramente la imagen de por sí os deje más sensación de estar viendo un Lidl en Halloween que no "Dragon Ball Super", pero con el siguiente contexto la cosa cambia:

  • La descripción del capítulo 90 del manga es la siguiente: "Goten y Trunks se enfrentan finalmente al ejército de androides del Dr. Hedo. ¡No te pierdas el choque entre los dos superhéroes medio saiyan y el ejército de androides del Dr. Hedo!" 😮
  • En efecto, acorde a la descripción que acompaña al borrador, el capítulo 90 debería ser uno repleto de acción. No, obviamente no veremos el poder destructivo de arcos previos de Dragon Ball Super dados los participantes de la batalla, pero parece ser que de una vez por todas el combate será definitivo entre ambos lados. 😈
  • Asimismo (en este caso especulando ya un poco) bien podría ser que por cómo escalan las cosas, esta fuera la batalla que acaba enviando al Dr. Hedo a la cárcel, pues al fin y al cabo tiene toda la pinta de que no será algo que pase desapercibido precisamente. 🤔

Teniendo en cuenta la descripción, creo personalmente que ya no debe quedar mucho de esta fase del manga. Sí, desde el principio quedó claro que no iba a ser este un arco demasiado largo, pero en base a la evolución constante de los androides del Dr. Hedo está claro que queda solo un paso hasta la creación de los Gamma. Y como bien sabemos, los Gamma son los que introducen el conflicto de "Dragon Ball Super: Super Hero", por lo que no deberíamos verlos en acción aquí. En cualquier caso, ya solo queda una semanita para salir de dudas.

Etiquetado en :

Dragon Ball Super

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Qué ocurre con el manga de Dragon Ball Super: 2 años de parón y seguimos sin noticias del regreso

Las últimas novedades sobre la franquicia no han sido las deseadas: ¿por qué no vuelve el manga?

Dragon Ball vuelve a insistir: el nuevo anime de Beerus no es un remake

Una nueva publicación en Japón insiste en que la terminología es distinta

Dragon Ball corrige uno de los grandes errores de su historia reciente y da a Toyotaro el respeto que merece

Después de ignorar por completo a Toyotaro, finalmente llega el reconocimiento que merece

Dragon Ball ya ha animado oficialmente la batalla final contra Moro (aunque no como esperabas)

La franquicia ha aprovechado el 11 aniversario de Dokkan Battle para dejarnos con un adelanto de lo que está por venir

Dragon Ball Super: El arco de Moro estará en AnimeJapan 2026 - Fecha y anuncios esperados

Uno de los grandes eventos de anime del año contará con una de las series más anticipadas

Los fans de Dragon Ball ya están animando el arco de Moro… y el resultado es espectacular

Aunque el anime esté confirmado, los fans de la franquicia no pueden esperar un solo segundo más

Dragon Ball Super podría retrasar el estreno del arco de Moro hasta mediados de 2028

Nuevas informaciones apuntan a que el remake iniciado con Dragon Ball Super: Beerus podría ser una extensión mayor a la pensada

Confirmado: Dragon Ball Super: Beerus revelará novedades del remake del anime este día y a esta hora

La próxima tanda de novedades sobre la nueva era de Dragon Ball Super no está tan lejos como crees

Dragon Ball Super apunta a 40 episodios: el remake ya tendría su duración

Aunque todavía está sin confirmar, nuevas filtraciones apuntan a un recorte muy notable

Dragon Ball Super: Beerus ya habría introducido un cambio clave respecto al anime original

La versión mejorada de la emisión episódica parece querer modificar ciertos elementos del canon

Dragon Ball Super: Beerus es oficial: El anime confirma los rumores sobre el remake

Durante el Dragon Ball Genkidamatsuri se ha confirmado que revisitaremos la primera saga del anime

Dragon Ball Super 2 es real: Toei anuncia oficialmente la saga de Moro en anime

Dragon Ball volverá al universo de Super para relanzar la saga por todo lo alto, la secuela más buscada es oficial