"Dragon Ball Super" recibirá en unos días el capítulo 61 de su manga, el cual situará a Vegeta en el centro de la acción después de que Moro lograra superar a Son Goku incluso valiéndose este último del Ultra Instinto Señal. En tal sentido, tras un primer adelanto que no dejaba demasiado en claro, en esta ocasión contamos con la filtración de las primeras imágenes del manga 61 de "Dragon Ball Super" además de un resumen de los primeros acontecimientos del capítulo.
Para comenzar os dejamos seguidamente con los bocetos que ya han podido rescatarse:
A continuación os dejamos con el resumen de las primeras páginas del manga 61 de "Dragon Ball Super", que ciertamente parece adelantar que Vegeta dará un paso adelante como en pocas ocasiones:
Título: 'Vegeta Renacido'
"Vegeta asesta un golpe a Moro que hace que la cabra dé un paso atrás. Moro aparentemente se recupera sin dificultades del golpe. Gohan se da cuenta de que al parecer el golpe no ha hecho mucho efecto. Ante el ataque de Vegeta, Androide 18 dice lo siguiente: '¿Qué pasa con ese tío? Tiene la boca muy grande pero no puede hacerle daño apenas'. Moro se da cuenta de que en realidad Vegeta ha ganado mucho poder, aunque el nivel que presenta no es suficiente como para plantarle cara.
Sin comentario alguno, Vegeta vuelve a atacar con diversos puñetazos. Piccolo señala que claramente Vegeta es mucho más poderoso que antes, pero el poder de Moro sigue siendo mayor. Moro atrapa el puño de Vegeta y le dice: 'Déjalo ya Vegeta', y a continuación le propina una patada y lo manda contra una roca. Moro se ve sorprendido de que alguien pueda incrementar su nivel de poder hasta tal punto, asegurando seguidamente que '¡Esta se convertirá en mi mejor comida hasta el momento!'
Mientras que Gohan se pregunta en qué consiste el plan de Vegeta, y Jaco a su vez se pregunta si este simplemente continúa atacando de forma desesperada sin poder aceptar la derrota, Piccolo aclara que Vegeta no es el tipo de persona que desconoce el poder de su rival. Moro parece cansarse finalmente de los ataques de Vegeta e intenta atraparlo, pero Vegeta esquiva repentinamente a Moro para la sorpresa de Goku...".
Como podemos comprobar, parece ser que en esta ocasión el duelo de Vegeta con Moro comenzará de forma totalmente opuesta al de Goku contra el villano. En lugar de estar Moro en desventaja, es en realidad Vegeta el que apunta a no tener un gran impacto de forma inicial, aunque parece que las cosas cambiarán durante el resto del capítulo.
Para aquellos que estén deseosos de ver cómo continúa el momento de brillar de Vegeta, recordaremos que tan solo queda una semana de espera hasta la publicación del capítulo 61 del manga de "Dragon Ball Super". En el siguiente artículo hallaréis toda la información necesaria sobre ello:
CONTENIDO RELACIONADO
El manga de Dragon Ball Super sigue sin dar señales de su regreso pese a la publicación del capítulo 104
Toyotaro ha plasmado a los protagonistas de la franquicia con sus nuevas transformaciones, ¡es épico!
A pesar de que fue un capítulo sin demasiado que contar, fue suficiente para demostrar el interés que genera la franquicia
Después de un año entero de parón, llega un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super
Las más recientes filtraciones sobre el manga de Dragon Ball Super mantienen, por ahora, el parón
El one-shot de Goten y Trunks nos dejará con una revelación inesperada y divertida