Colabora

Dragon Ball Super luce el primer adelanto del manga 61

Fichas
Noticias

Dragon Ball Super luce el primer adelanto del manga 61

Vegeta será ahora el principal enemigo de Moro, aunque al parecer Son Goku no se apartará del combate en el capítulo 61 del manga de Dragon Ball Super

Publicado el 2
  • Fecha de estreno: 5/07/2015
  • Duración: 131 episodios
  • Pais: Japón
  • Género: Lucha
  • Productora: Toei Animation
  • Director: Akira Toriyama, Toyotaro
  • Guionista: Akira Toriyama

"Dragon Ball Super" se encuentra actualmente en el arco del villano Moro. Este enemigo, que trasciende milenios, ha logrado desatar el caos por una gran variedad de planetas distintos. Ahora en la tierra y con el enfrentamiento en marcha ante Son Goku y Vegeta, el capítulo 61 del manga de "Dragon Ball Super" - fecha aquí - nos mostrará cómo el príncipe de los Saiyajines tomará la batuta para intentar impresionar con todo lo que ha aprendido durante su entrenamiento en el planeta Yardrat.

Hoy, contamos con el primer adelanto de lo que nos ofrecerá el manga 61 de "Dragon Ball Super", que al parecer no dejará de lado a Son Goku (vía @DbsHype):

Como podemos comprobar, a pesar de que es el turno de combatir de Vegeta, Son Goku volverá a priori a utilizar el Ultra Instinto Señal. Por otro lado, Moro parece que deberá endurecer su defensa ante una nueva acometida, aunque realmente resulta imposible determinar en este punto si el aprieto surgirá de la resurrección de Son Goku o de las novedades en combate de Vegeta.

Por otro lado, en caso de que exista duda, señalaremos que el personaje que Son Goku carga en sus hombros no es Vegeta, pues algunos han creído que esto era una señal de que el príncipie de los Saiyajines iba a caer rápidamente derrotado una vez más. Si bien es cierto que por el momento desconocemos cómo se desarrollará su turno ante Moro - aunque hay 'motivos' para creer que no muy bien -, mejor aclarar que su derrota no ha sido ya sellada.

Recordaremos, asimismo, que ante el misterio en torno a Vegeta y su gran confianza contra Moro, elaboramos en su momento un artículo repasando las distintas posibilidades a desbloquear por el saiyajin. Para ello revisamos las capacidades de Moro, las técnicas de los seres de Yardrat e incluso la visión de Vegeta sobre el mundo. En el artículo compartido encontraréis todo esto y más.

Etiquetado en :

Dragon Ball Super

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Gohan acaba con Moro en Dragon Ball Super? Así es la 'historia' de un fan inspirada en Cell

El autor, Boss Tseng, se ha servido del antiguo combate de Son Gohan contra Cell para definir este momento de Dragon Ball Super

Publicado el 07 JUL 2020 2

Dragon Ball Super: El creador de Broly ataca a la nueva versión del personaje

Takao Koyama se muestra agresivo en unas declaraciones bastante significativas para con su postura respecto a Dragon Ball Super: Broly

Publicado el 29 JUN 2020 1

Dragon Ball Super vuelve a ser de los mangas más populares

El más reciente capítulo del manga de Dragon Ball Super ha hecho que la obra de Akira Toriyama gane enteros

Publicado el 24 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...