"Dragon Ball Super" sigue narrando en su manga la épica batalla ante Moro, en la cual Son Goku se ha visto puesto contra las cuerdas a pesar de haber logrado dominar el Ultra Instinto Omen. Tal es así, que ha sido necesaria la llegada de Vegeta para poder dar algo de margen al protagonista de la franquicia, el cual apunta a verse en la sombra de su eterno rival durante el que será el capítulo 61 del manga de "Dragon Ball Super".
Así por lo menos puede entenderse a raíz del siguiente tuit de @DbsHype, el cual nos proporciona la fecha del capítulo 61 del manga además de que ofrece un pequeño adelanto de lo que veremos:
Como podemos comprobar, "Dragon Ball Super" publicará el capítulo 61 de su manga durante el 18 de junio de 2020, un par de días antes de lo que nos tiene habituados. Además, todo apunta a que finalmente se revelará la técnica especial que Vegeta ha aprendido durante su largo entrenamiento en Yardrat. Por el momento desconocemos si en esta ocasión el príncipe de los Saiyajines contará con el honor de batir al villano, pero no cabe duda de que ha tenido que dar un paso adelante de gigante por tal de superar al Ultra Instinto Omen de Son Goku.
Recordaremos, para los que quieran repasar lo que nos ha permitido ver el episodio 60 del manga de "Dragon Ball Super", que hace un par de días pudimos adelantar un resumen completo de lo que hallaríamos en lo nuevo de Toyotaro y Toriyama. En el siguiente artículo podréis revisar el contenido en cuestión:
Para finalizar, destacaremos que en este enlace podréis encontrar una curiosidad que podría haber gafado la participación de Vegeta en el combate: la pose 'maldita' que persigue a los personajes de "Dragon Ball" desde hace décadas.
CONTENIDO RELACIONADO
Parece que va ganando fuerza uno de los eventos más importantes que veremos en la recta final de 2024
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra