Colabora

Resumen completo del capítulo 60 de Dragon Ball Super: ¿llega Vegeta?

Fichas
Noticias

Resumen completo del capítulo 60 de Dragon Ball Super: ¿llega Vegeta?

Dragon Ball Super publicará próximamente el capítulo 60 de su manga y este contará con el príncipe de los Saiyajines

Publicado el 0

"Dragon Ball Super" se halla en el clímax de su nuevo arco, uno que tiene a Goku y Vegeta ante Moro, villano con la capacidad de absorber la energía de sus rivales. Actualmente es Son Goku el que mediante el Ultra Instinto Omen se encuentra plantando cara a este enemigo, aunque la situación podría cambiar durante el capítulo 60 del manga. Así por lo menos es lo que indica el resumen completo del episodio (vía @DbsHype).

A continuación os dejamos con la traducción de todos los acontecimientos que tendrán lugar durante el capítulo 60 de "Dragon Ball Super":

Resumen completo del capítulo 60 de Dragon Ball Super

Título del capítulo 60 de "Dragon Ball Super": El Error de Cálculo de Meerus

Merus y Whis se percatan de que Goku no está siguiendo el plan inicial ya que empieza a luchar a máximo poder contra Moro. Moro se ve empujado por la explosión de poder de Goku, lo que Gohan ve prometedor. Después de que Goku alcance a Moro con unos cuantos golpes, Moro empieza a devolver el ataque. Viendo cuál es el máximo poder de Goku, Moro concluye que acabará venciendo.

En el planeta de Beerus: Merus está preocupado por si Goku puede realmente mantener la transformación Omen tal y como está luchando. A su vez, Whis se pregunta si de haber seguido el plan original, manteniendo su energía, habría sido capaz de poner contra las cuerdas a Moro. Merus admite que había subestimado la capacidad de Moro para incrementar su poder. Goku también se dio cuenta de ello y decidió jugársela yendo con todo su poder, pues los Saiyans son capaces de desbloquear nuevos poderes una vez que se ven contra las cuerdas, en especial Son Goku.

En Yardrat: Vegeta logra aprender 'esa técnica' y acaba dejando a muchos de los Yardratianos sin energía alguna en el suelo. Pybara está feliz por el logro de Vegeta y cura a sus amigos. Vegeta siente que la Tierra sigue estando a salvo y pide a Pybara que le teletransporte hasta ahí. Pybara se niega a hacerlo. Otros yardratianos añaden que tienen prohibido utilizar la técnica de la Transmisión Instantánea para visitar planetas. Además de eso, Pybara añade que no puede ir a un sitio en el que no conoce a nadie, y es que aunque debería conocer a Son Goku, no puede notar su energía. Vegeta se da cuenta entonces de que Goku debe estar utilizando el UI, técnica que solo pueden percibir los dioses. Posteriormente rechaza la oferta de Irico de utilizar una nave - un viaje que le llevaría 10 días -, así que decide aprender rápidamente la Transmisión Instantánea.

De vuelta a la tierra, Goku empieza a sufrir el acoso de Moro y este dice: 'Tal y como esperaba has llegado a tu límite'. Goku se enfurece y vuelve a reforzarse, aunque una vez más acaba en el suelo.

Whis comenta que no parece que esta vez vaya a ocurrir milagro alguno. Beerus interrumpe a los ángeles para hacerles saber que tiene hambre y que quiere comer algo extraordinariamente delicioso. Whis accede a ello y deja de mirar el combate. Mientras que Merus empieza a preocuparse por lo que puede ocurrir a la Tierra y otros planetas, Whis responde que es un ciclo natural y necesario el hecho de que algunos planetas nazcan y otros desaparezcan. Estas son las tareas encomendadas a los Dioses de la Destrucción y los Kais... así que los Ángeles no pueden decididr nada. Whis hace que a Merus le quede bien claro esto, quien responde con un simple 'Sí'.

Goku acaba una vez más en el suelo y pierde la transformación Omen. Justo cuando Moro está a punto de absorber la energía de Goku intervienen los Androides 17 y 18. Entonces 18 dice que si Moro quiere absorber alguna energía que intente hacerlo con la suya. Moro se sorprende de que la Tierra posea la tecnología para crear seres artificiales.

En Yardrat, Vegeta intenta utilizar la Transmisión Instantánea para llegar a la Tierra, pero en su lugar acaba en un cubo de basura. A la par que le recuerdan que intente recordar el espíritu adecuadamente, tanto Vegeta como Pybara sienten que Goku ha perdido su forma UI, por lo que Vegeta supone que Goku ha sido derrotado. Pybara entonces accede a hacer de esto una excepción ya que se trata de una situación de emergencia. Vegeta se niega a recibir ahora su ayuda ya que piensa que puede lograrlo por sí mismo. Pybara cambia las ropas de Vegeta a las que tenía antes y le desea buena suerte en la batalla. Vegeta se teletransporta y recibe la enhorabuena de Pybara por aprender tan rápido.

En la Tierra, los Androides siguen pelenado con Moro, quien se da cuenta de que no puede absorber su energía. Los Androides quedan impresionados por la dureza del cuerpo de Moro. Por otro lado, Gohan y Piccolo no intervienen, ya que eso solo haría que Moro se hiciera más fuerte. Finalmente, Vegeta aparece ante Goku. Hablan rápidamente sobre lo que ha pasado con el UI y sobre Vegeta usando la Transmisión Instantánea (técnica que no piensa volver a repetir para no 'robarle su técnica especal'). Vegeta dice a Goku que ha aprendido una técnica de un nivel mucho mayor. Entonces, este pide a los Androides que le dejen luchar en su lugar. Vegeta y Moro tienen una pequeña conversación con el Saiyan diciendo '¿te lo has pasado bien peleando contra debiluchos?' Vegeta se transforma en SSB y con confianza le dice a Moro '¡Alguien más fuerte que tú ha llegado!' Gohan ve que Vegeta está utilizando la misma técnica que en el Torneo del Poder, pero ni él ni Piccolo pueden sentir nada distinto. ¡Comienza la lucha entre Moro y Vegeta!".

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

Dragon Ball Super

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Ibai responde a la polémica generada por haber visto anime pirata

El popular creador de contenido ha querido explicar a qué se debió la imagen que compartió en redes hace unos días

Publicado el 27 ENE 2021 0

Death Note revela portada y extensión de su nuevo manga 'Short Stories'

Tsugumi Ohba y Takeshi Obata han dado forma a una serie de one shots para un total de más de 200 páginas

Publicado el 27 ENE 2021 0

Dragon Ball Super: Así es la increíble figura de Goku Ultra Instinto Dominado (contra Moro)

Ya podemos tener en casa uno de los momentos más épicos del último arco de Dragon Ball Super, con Goku nuevamente como protagonista

Publicado el 26 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...