Por el momento no ha ni acabado el combate contra Gas (que pinta mal, la verdad) y, sin embargo, llevo ya un par de semanas que no puedo evitar pensar en qué le espera a "Dragon Ball Super" después de este arco. ¿Culpa mía? Obviamente, es mi curiosidad la que entra en juego, pero no vamos a negar que desde Shueisha han puesto de su parte con el anuncio de que el final estaba realmente cerca.
Dicho esto, os dejo seguidamente con una serie de ideas que aunque seguramente no se cumplan por lo gafe que soy, me parecen bastante interesantes para empezar a valorar.
Por qué pienso que esto es una posibilidad:
¿Es Freezer a estas alturas un recurso extremadamente desagastado? Pues sí, pero:
Vale, parece improbable, pero no descarto lo siguiente:
Obviamente, todas estas son posibilidades en base a enemigos conocidos que podrían volver a la carga, pero también queda la que realmente parece ser la favorita de la franquicia: presentar un villano completamente nuevo. Ya sea Zamasu, Jiren (más rival que villano claro está), Moro o Gas, "Dragon Ball Super" no ha tenido problemas en inventarse nuevos personajes uno tras otro (algo con sentido teniendo en cuenta la masiva ampliación de lore), y por eso no me sorprendería si esto es lo que nos espera próximamente.
CONTENIDO RELACIONADO
El actual encargado de Dragon Ball Super parece estar preparándose para la nueva etapa del manga
Con la mucha confusión que existe en cuanto a la conexión entre ambos animes, Toyotaro deja caer una nueva pista
El volumen 24 del manga parece aclarar que Dragon Ball Super sigue teniendo historias por contar
El manga de Dragon Ball Super sigue sin dar señales de su regreso pese a la publicación del capítulo 104
Toyotaro ha plasmado a los protagonistas de la franquicia con sus nuevas transformaciones, ¡es épico!
A pesar de que fue un capítulo sin demasiado que contar, fue suficiente para demostrar el interés que genera la franquicia