"Dragon Ball Super" se encuentra actualmente sumergido en una historia de estudiantes y superhéroes protagonizada por Goten y Trunks, la generación más joven de sangre saiyan (dejando a un lado a Pan). De primeras, hemos podido ver a ambos personajes ya en el instituto y con sus respectivos compañeros de clase. Ahora, Toyotaro ha querido resolver la duda en torno a cuál es el mejor estudiante de los dos.
Ha sido en una entrevista oficial (en realidad una muestra de cómo Toyotaro dibuja a ambos personajes) que el dibujante actual de "Dragon Ball Super" ha comentado las siguientes curiosidades de Goten y Trunks:
La figura de Trunks en esta línea temporal es bastante interesante, y es que ya se ha demostrado en más de una ocasión que no le interesa para nada el camino que podría seguir para convertirse en otro genio de la tecnología como su madre. Aún es pronto para decirlo con certeza, pero todo parece indicar que Trunks es el personaje que más ama la aventura y la acción más allá de Vegeta y Goku.
CONTENIDO RELACIONADO
Dragon Ball Super ha anunciado una promoción en forma de hamburguesas realmente apetitosas
Christopher Sabat, encargado del doblaje de Vegeta en inglés, deja un adelanto a los fans de Dragon Ball
A pesar de que el manga de Dragon Ball Super se encuentra en parón, Toyotaro sigue alimentando la llama de su regreso
El actual máximo responsable del manga de Dragon Ball Super confirma la diferencia de poder
El manga de Dragon Ball Super ha recibido un vídeo promocional que eleva el hype por el futuro de la franquicia
El dibujante de Dragon Ball Super ha modificado algunos aspectos de la forma respecto al manga mensual
Toyotaro deja una interesante pista acerca de una historia no contada en el universo de Dragon Ball
El actual encargado de Dragon Ball Super parece estar preparándose para la nueva etapa del manga
Con la mucha confusión que existe en cuanto a la conexión entre ambos animes, Toyotaro deja caer una nueva pista
El volumen 24 del manga parece aclarar que Dragon Ball Super sigue teniendo historias por contar
El manga de Dragon Ball Super sigue sin dar señales de su regreso pese a la publicación del capítulo 104
Toyotaro ha plasmado a los protagonistas de la franquicia con sus nuevas transformaciones, ¡es épico!