Hoy no es un día cualquiera para todos los españoles y españolas que crecieron viendo Dragon Ball en los televisores de sus hogares. Tras muchos meses de espera, este viernes al fin se estrena la nueva película de la saga en cines, y eso es motivo de celebración. Ayer se produjo el preestreno en algunos cines seleccionados, y fue allí donde mi compañero Cristian pudo disfrutar de la cinta para luego ofreceros una gran crítica sobre la misma.
Yo también soy un ferviente seguidor de la historia creada por Akira Toriyama tantos años atrás, y por eso soy consciente de que el hecho de que Dragon Ball llegue a la gran pantalla (y con semejante promoción) es algo que no sucede muy a menudo. Sabemos que la película fue todo un éxito en Estados Unidos y Japón, pero, ¿Qué tal le irá en nuestro país?
La Red Ribbon Army, una malvada organización que fue destruida en su momento por Goku, cuenta con nuevos integrantes que se han encargado de crear a los androides más poderosos de siempre, conocidos como Gamma 1 y Gamma 2. Se hacen llamar a sí mismos 'superhéroes' y empiezan a atacar a Piccolo, Gohan y otros... ¿Cuál es el verdadero objetivo de esta renovada Red Ribbon Army? Con el mal acechando al mundo, ahora es el momento de despertar; ¡Despierta superhéroe!
CONTENIDO RELACIONADO
El dibujante habla detenidamente acerca de cómo fue la distribución de trabajo en este último arco del manga
Su enfrentamiento con Cell Max parece tener un desarrollo algo distinto respecto al del largometraje
Después de muchos meses de Dragon Ball Super: Super Hero en el manga, parece que la transición es ya una realidad
Nuevos spoilers muestran que la pelea con Cell Max no ocurrirá tal y como la vimos en Dragon Ball Super: Super Hero
La película de Dragon Ball, a pesar de llevar un año estrenada, se mantiene como uno de los grandes atractivos del evento
Después de cierta polémica desde el anuncio con la información inicial, el largometraje se encuentra disponible con todo lo deseado