Actualización: Okay, me la he comido un poco doblada porque la colaboración con Fortnite SÍ tiene promoción de "Dragon Ball Super: Super Hero", aunque no es que sea precisamente sencilla de ver. Aparentemente, se muestra un clip exclusivo de unos 30 segundos en una de las zonas de recreación por el evento. Lo podéis ver a continuación de hecho (vía DBSHype):
Artículo original: Ni a "Dragon Ball" le hace falta Fortnite ni a Fortnite le hace falta "Dragon Ball", creo que eso es más que obvio viendo lo gigante que son ambas marcas. Sin embargo, si por algún motivo a alguien se le enciende la bombilla y decide crear un crossover que dará la vuelta al mundo pues... mi enhorabuena, es una realidad que tiene a todos locos. No obstante, personalmente no llego a comprender cómo esto no se ha convertido en una oportunidad para promocionar "Dragon Ball Super: Super Hero", que ha tenido un marketing horrible y que empieza a estrenarse esta semana en Occidente.
Por eso, en una pequeña 'rant' en lo que me parece ya una forma casi cómica de no promocionar a "Dragon Ball Super: Super Hero", quiero comentar cuatro cosas sobre la situación actual:
De verdad, si es que no pido que el crossover sea "Fortnite XXX Dragon Ball Super: Super Hero", entiendo que Goku y Vegeta son los que más venden en este punto, pero que aparezca antes incluso Beerus en lugar de Gohan y Piccolo que, de nuevo, vuelven a los cines como PROTAGONISTAS a partir de esta semana me parece que ya roza lo demencial. Vamos a ir al cine los que vamos a ir porque esto es "Dragon Ball" y siempre estamos detrás de la franquicia, pero lo del crossover con Fortnite me parece ya la gota que colma el vaso.
La Red Ribbon Army, una malvada organización que fue destruida en su momento por Goku, cuenta con nuevos integrantes que se han encargado de crear a los androides más poderosos de siempre, conocidos como Gamma 1 y Gamma 2. Se hacen llamar a sí mismos 'superhéroes' y empiezan a atacar a Piccolo, Gohan y otros... ¿Cuál es el verdadero objetivo de esta renovada Red Ribbon Army? Con el mal acechando al mundo, ahora es el momento de despertar; ¡Despierta superhéroe!
CONTENIDO RELACIONADO
Toriyama tenía otra idea inicial que algunos fans han plasmado con el paso del tiempo
El dibujante habla detenidamente acerca de cómo fue la distribución de trabajo en este último arco del manga
Su enfrentamiento con Cell Max parece tener un desarrollo algo distinto respecto al del largometraje
Después de muchos meses de Dragon Ball Super: Super Hero en el manga, parece que la transición es ya una realidad
Nuevos spoilers muestran que la pelea con Cell Max no ocurrirá tal y como la vimos en Dragon Ball Super: Super Hero
La película de Dragon Ball, a pesar de llevar un año estrenada, se mantiene como uno de los grandes atractivos del evento
Después de cierta polémica desde el anuncio con la información inicial, el largometraje se encuentra disponible con todo lo deseado
Al parecer, el Departamento de Cultura de Catalunya habría contactado directamente a Sony por el asunto
La plataforma en streaming, que fue la encargada de distribuir el largometraje en cines, se prepara para incorporarla a su catálogo
Cuando se emitió Dragon Ball Super: Super Hero muchos vieron 'algo' en la película que no les gustó lo más mínimo
Después de completarse su estreno por todas las regiones del mundo, Dragon Ball Super: Super Hero se consolida como el rey de la franquicia
El final de Dragon Ball Super: Super Hero muestra a Gohan abatiendo a Cell Max, pero... ¿habría sido mejor con Piccolo?
Geekdom ya ha dicho que Super Hero es la película peor promocionada de Toei en esta década. La peor promocionada desde que volvió Dragon Ball, te diría. He visto anuncios de todas las películas recientes, salvo de esta.
Es que me parece incomprensible. 'Es Dragon Ball, ya funcionará solo'.
Pues ya vemos que no.
Ya no es divertido es triste. Ni siquiera tuvo tema musical la película.
Toei, háztelo mirar, en serio. Trata bien tu producto estrella.
Si no trata bien la supuesta nueva temporada de dbs ya no sabré que pensar de la compañía.
Yo sí, pero Cristian me baneará si lo digo.
Al nivel Kyoto Animation?
No te entiendo.
No lo quise decir directamente por miedo al ban.
jajajajajajaj no os baneo joder xDDDD
Ah, vale, ya entiendo.