"Dragon Ball Super" siempre tuvo una misión a nivel de escala de poder desde su comienzo: demostrar que había niveles que iban mucho más allá de las capacidades base de los saiyan. Es así que tras varias transformaciones combinando lo divino y lo saiyan, Goku y Vegeta acabaron dando con transformaciones puramente de dioses: Ultrainstinto y Megainstinto. Pero, ¿cuál es la más poderosa entre ambas?
Este es un tópico que se ha discutido bastante estos últimos meses, algo en lo que me incluyo, y es que no parece haber un claro consenso dado lo distintas que son estas formas de "Dragon Ball Super". No obstante, un fan ha querido deleitarnos ahora con cómo sería un enfrentamiento entre ambos guerreros en su máximo poder actual:
Sé que más de uno no tardará en decir que las caras de Vegeta y Goku no se parecen lo más mínimo a sus originales, pero creo que en este caso es algo que puede pasarse por alto por lo increíble que es la animación que se ve en combate. No solo eso, sino que hay una serie de cosas que creo necesarias destacar ante el magnífico trabajo realizado por el animador:
Esa esencia del 'Ying/Yang' que representan actualmente Goku y Vegeta puede apreciarse constantement a lo largo de todo el vídeo, y es lo que permite a su vez hacer una coreografía que tenga lógica en base al estilo de combate de cada uno de los guerreros. Por mi parte no me queda otra que darle un 10 al autor, y esperar que en el futuro cuando regrese "Dragon Ball Super" (porque estoy seguro de que el anime acabará volviendo con la historia del manga) tengamos algo similar a esto.
No pensaba tener que hacer esto, pero ahí va otro fake que es que este sí que es muy fake, de verdad
Uno de los máximos responsables de Dragon Ball ha confirmado cómo se estructura a día de hoy la saga
Una entrevista parece apuntar que se ha empezado a trabajar en el siguiente proyecto cinematográfico de la franquicia
Poco ortodoxo pero al grano; Goku afronta un pequeño cambio de filosofía mientras sigue perfeccionando su Ultra Instinto
El combate contra Gas en Dragon Ball Super parece estar realmente al borde de concluir pero... ¿cómo lo hará?
La nueva forma de Goku está resultando ser un caos hasta para el propio protagonista