El Ultra Ego ha tardado poco en convertirse en mi transformación favorita de "Dragon Ball Super", y la verdad que tengo muchas ganas de que se anuncie el regreso del anime para poder ver cómo es esta forma tan visceral de Vegeta a pleno movimiento. Es así que hace relativamente poco recibíamos la reconfirmación de los colores oficiales de esta transformación, que desde luego son bastante únicos en lo que a Goku y Vegeta respecta, pero ahora Toyotaro ha dejado otra ilustración oficial que es increíble.
Sin más dilación, os dejo seguidamente con la nueva ilustración de Vegeta en forma Ultra Ego que ha sido incluida en el volumen 18 del manga de "Dragon Ball Super" (vía DBS Hype):
Poco más puedo añadir a la ilustración de Toyotaro que pura admiración. Asimismo, lo que sí he visto señalar a más de uno es que le recuerda un poco al Majin Vegeta de "Dragon Ball Z", y lo cierto es que he de coincidir en la opinión. Seguramente sea esa combinación del mono azul destrozado con la musculatura del personaje llevada al extremo; no me sorprende que ambas formas de Vegeta sean mis favoritas del personaje, con toda honestidad.
En última instancia, os recordaré que en el día de hoy he hecho un pequeño artículo con varios spin-offs originales sugeridos por fans que desearían ver respecto a "Dragon Ball". Hay nombres implicados como Vegeta, Goten, Piccolo, Beerus... vamos, de todos los gustos y colores. Podéis leer sobre ello en el siguiente artículo:
Dragon Ball Super narra los acontecimientos de la franquicia ubicados después del arco de Buu pero antes de lo conocido como 'El Final de Dragon Ball Z'. Es aquí que Goku y Vegeta entran en contacto con dioses, ángeles y toda clase de seres de otros universos para darse cuenta del largo camino que les queda por recorrer como guerreros.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra
Se ha confirmado que otro mes más seguiremos sin contar con un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super
Nuevos indicios apuntan a que incluso con el 40 aniversario a la vuelta de la esquina, el manga podría retrasarse más de lo esperado