"Dragon Ball Super" tiene toda la pinta de volver a ponerse en emisión en 2023. No, todavía no hay anuncio oficial y llegados a este punto, como he venido diciendo de hace semanas, lo que espero es que si se produce un comunicado esto ocurra durante la Jump Festa 2023. Sin embargo, me parece inevitable que hasta que llegue el momento que todos esperamos salten algunas falsas alarmas. Y de eso es precisamente de lo que os hablo hoy: una falsa alarma.
Antes de pasar a los detalles sobre el qué, mejor os lo enseño, cortesía de EmperorBigD:
¿Qué es esta imagen que os presento y por qué es importante?
¿No queréis creer lo que os digo con este último punto? Pues de nuevo os lo voy a dejar en imágenes:
Sí, lo que podéis ver en esta galería es el mismo tipo de portada de calendario de animación que la de 2023, y en los últimos 3 años "Dragon Ball" ha estado siempre presente. ¿Por qué? Bueno, uno podría argumentar la presencia de 2022 por "Dragon Ball Super: Super Hero", pero seguramente la respuesta más sencilla y directa a todo esto sea que a Toei Animation le renta tener siempre a Goku y compañía.
Lo que quería expresar con todo este meneo es que, personalmente, me creo lo de que "Dragon Ball Super" vaya a volver al anime en 2023. No obstante, si alguien os dice con esa imagen que ya se ha confirmado pues o anda equivocado o simplemente quiere tener una exclusiva que no es real.
Dragon Ball Super narra los acontecimientos de la franquicia ubicados después del arco de Buu pero antes de lo conocido como 'El Final de Dragon Ball Z'. Es aquí que Goku y Vegeta entran en contacto con dioses, ángeles y toda clase de seres de otros universos para darse cuenta del largo camino que les queda por recorrer como guerreros.
CONTENIDO RELACIONADO
Con la mucha confusión que existe en cuanto a la conexión entre ambos animes, Toyotaro deja caer una nueva pista
El volumen 24 del manga parece aclarar que Dragon Ball Super sigue teniendo historias por contar
El manga de Dragon Ball Super sigue sin dar señales de su regreso pese a la publicación del capítulo 104
Toyotaro ha plasmado a los protagonistas de la franquicia con sus nuevas transformaciones, ¡es épico!
A pesar de que fue un capítulo sin demasiado que contar, fue suficiente para demostrar el interés que genera la franquicia
Después de un año entero de parón, llega un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super