Quedan dos meses para que se estrene en Japón "Dragon Ball Super: Super Hero" y, personalmente, creo que es exactamente lo mismo que nos queda para concluir el arco de Granolah. ¿Hay alguna pista más allá de que estamos en la recta final del arco? Pues no la verdad, pero pienso que sería una manera más que idónea de dar forma al 2022 de la franquicia. Para eso, el ya disponible capítulo 81 del manga de "Dragon Ball Super" es totalmente necesario.
Sin más dilación, os dejo seguidamente con el enlace al capítulo del manga así como los previos más inmediatos:
(Después de este punto el artículo cuenta con comentarios con spoilers del capítulo)
Creo que lo primero es lo primero, y lo primero es que a Granolah ahora mismo solo le falta la textura de 'ragdoll' de los Souls porque madre mía, tremendo muñeco de trapo se ha quedado. La verdad, si esto tenía que ser el arco de 'Granolah superviviente' así como de la venganza de los ceresianos... pues no voy a negar que, en este punto, quizá lo tiene un poquiiiiito difícil el franctoriador como para cumplir con la que ha sido la misión de su vida.
Por otro lado, tengo MUCHÍSIMA curiosidad por ver dónde es que Goku se ha teletransportado junto a Gas al final del combate. Ya he leído algún que otro comentario sobre ello y la verdad que es inevitable que la posibilidad resuene en la cabeza de uno: el planeta de Broly. De todos los guerreros que realmente podrían echar una mano con Gas ahora mismo, solo Broly está a la altura, y teniendo en cuenta que lo último que vimos de él fue que vivía en un planeta alejado... quién sabe.
Dragon Ball Super narra los acontecimientos de la franquicia ubicados después del arco de Buu pero antes de lo conocido como 'El Final de Dragon Ball Z'. Es aquí que Goku y Vegeta entran en contacto con dioses, ángeles y toda clase de seres de otros universos para darse cuenta del largo camino que les queda por recorrer como guerreros.
CONTENIDO RELACIONADO
El manga de Dragon Ball Super ha recibido un vídeo promocional que eleva el hype por el futuro de la franquicia
El dibujante de Dragon Ball Super ha modificado algunos aspectos de la forma respecto al manga mensual
Toyotaro deja una interesante pista acerca de una historia no contada en el universo de Dragon Ball
El actual encargado de Dragon Ball Super parece estar preparándose para la nueva etapa del manga
Con la mucha confusión que existe en cuanto a la conexión entre ambos animes, Toyotaro deja caer una nueva pista
El volumen 24 del manga parece aclarar que Dragon Ball Super sigue teniendo historias por contar