"Dragon Ball Super" dijo adiós a Moro y su extenso arco hace ya unos meses, y desde entonces nos hemos ido adentrando poco a poco en la historia de venganza protagonizada por Granolah. En el capítulo 69 del manga vimos a este nuevo personaje pedir a un extraño Shenron de dos bolas que le convirtiera en el guerrero más poderoso del universo, a lo que se nos adelantó un cambio físico que bien podía recordar a más de uno a la forma del SSJ 3. Con el manga 70, ya disponible, se espera que se nos resuelvan muchas dudas sobre este escenario.
Recordaremos, como siempre, que para poder leer el manga de "Dragon Ball Super" de forma legal y gratuita lo único necesario es acudir al sitio web de Manga Plus. A continuación listaremos los tres capítulos aún disponibles del contenido más reciente del manga, incluyendo el capítulo 70.
Por otra parte, más allá de Granolah y su búsqueda de venganza para con Freezer, lo que también nos interesa descubrir en el día de hoy es si Son Goku y Vegeta realizan algún progreso en particular acerca de sus respectivos entrenamientos. Al fin y al cabo, el primero se ha convertido claramente en discípulo de Whis mientras que el segundo ha hecho lo propio con Beerus, y todo apunta a que de forma inevitable acabarán por cruzar caminos con el mencionado Granolah, quien en este punto se ha vuelto bastante imprevisible.
En última instancia, recordaremos que salvo sorpresa el capítulo 71 del manga de "Dragon Ball Super" se hará disponible, de nuevo a través de Manga Plus, en una fecha por confirmar de entre el 18 y 21 de abril de 2021. Por el momento deberemos esperar unas horas hasta que se aclare la fecha en cuestión.
CONTENIDO RELACIONADO
Un podcast japonés con la presencia de conocidos de Toyotaro así lo ha indicado recientemente
Hugo Carrasco ha compartido su experiencia estando al frente de uno de los grandes enemigos de Goku en Super
Victory Uchida ha revelado que los fans de Dragon Ball Super deberán seguir teniendo paciencia
El dibujante de Dragon Ball Super nos ha dejado con otra sensacional pieza de ambos Saiyans en acción
El dibujante de Dragon Ball Super finalmente SÍ que ha presentado su primer manga propio, algo inesperado
El dibujante de la franquicia ha hablado acerca de cómo queda la situación de Dragon Ball Super ahora en adelante
La versión a color del manga de Dragon Ball Super ha permitido confirmar que el Saiyan controla su máximo estado
El dibujante había aparecido en múltiples entrevistas de la franquicia, pero siempre con su rostro siendo cubierto
Después de despertar hype ante un potencial anuncio por el regreso del anime, finalmente quedamos en nada
El dibujante de Dragon Ball Super celebra el 10º aniversario de la saga con una pieza increíble
Aparentemente será dentro de unos días que se realice un comunicado relativo a la franquicia
Japan Expo ha confirmado el error en la información proporcionada sobre el futuro del dibujante de Dragon Ball Super