Toyotaro lleva bastante tiempo con una práctica que encanta a muchos fans de "Dragon Ball": realizar una ilustración mensual mediante la que recuperar a personajes del pasado de la franquicia. Y cuando uno habla de pasado, realmente se remonta hasta la "Dragon Ball" original o los principios de "Dragon Ball Z". Este es el caso de la ilustración oficial de este mes, la cual estoy seguro de que va a suponer un golpe de nostalgia para más de uno.
Sin más dilación, seguidamente os dejo con la nueva ilustración que ha compartido la web oficial de "Dragon Ball" y que supone el más reciente trabajo de Toyotaro (vía @Herms98):

En efecto, a más de uno os debería sonar este dúo, más específicamente por momentos como el siguiente:
¿Pero quién es exactamente este dragoncito al que Son Gohan parece tenerle tanto afecto?
La verdad, molaría bastante ver aparecer a este personaje en un futuro y con esas pedazo de dimensiones que parece tener en la ilustración realizada por Toyotaro. A pesar de que no sea un personaje canon, estoy seguro de que muchos fans de "Dragon Ball" guardan un grato recuerdo del mismo por sus escenas con Son Gohan, y dudo que nadie estuviera en contra de, quizá, un encuentro de Gohan con Pan y del Gran Dragón con su hijo/hija.
CONTENIDO RELACIONADO
Kazuhiko Torishima no se ha callado ni una con Akio Iyoku, quien claramente no es santo de su devoción
Kazuhiko Torishima no dudó a la hora de destrozar por completo la que se trata de la primera tienda oficial de Dragon Ball
KFC ha dado luz verde a una colaboración con Dragon Ball que ya está disponible en varios países
La gran franquicia de Akira Toriyama no podía perderse este festival de descuentos, y nos ofrece algunas rebajas realmente interesantes
De nombre completo Vanderhorstia supersaiyan, su aspecto ha recordado a la transformación de Dragon Ball
La franquicia de Akira Toriyama está claramente preparando anuncios, pero ninguno es lo que intentan colarte
Al final, parece ser que Akira Toriyama entendía perfectamente la esencia del personaje de Mutenroshi
Si alguna vez te habías preguntado cuál era el personaje más popular de Dragon Ball, ahora podrás conocer la respuesta
La tienda de Dragon Ball ha abierto hoy sus puertas para todos los públicos y las imágenes no paran de llegar
La tienda de Dragon Ball cuenta con una serie de ilustraciones decorativas que NO han gustado a los fans
Una antigua entrevista muestra que estos surgieron de una necesidad en lugar de una planificación
Salvi Garrido se pasó por el DragonCast para compartir sus impresiones sobre el estado actual del doblaje de anime