Trunks del Futuro se convirtió desde el instante en el que apareció en uno de los personajes favoritos del fandom de "Dragon Ball". Es decir, cómo no te va a gustar alguien que aparece de la nada, se transforma en Super Saiyan y convierte a Freezer en sashimi. Obviamente, el diseño del personaje ha ido cambiando bastante con el paso de los años, sobre todo en su caso, en el que aspectos como el color del pelo se han visto alterados regularmente. Aun así, eso no echa para atrás a los que quieren hacer sus cosplays.
Dicho esto, os dejo seguidamente con el cosplay de la mano de @rio_tarou, quien efectivamente ha dado el paso adelante para convertirse en el Trunks del Futuro:
¿Le pondría la chaqueta con un tono algo más oscuro? Pues seguramente, pero como ya he dicho el tema de los colores es algo a lo que creo que se le puede dar manga ancha en "Dragon Ball" (y si esto fuera "Jojo's Bizarre Adventure" ya es que directamente me daría igual). Por otro lado, el 'look' general del cosplay es muy top, y estoy seguro que sería de esos a los que me quedaría mirando si se me cruzara en algún evento.
Y si tenéis un genuino interés por un personaje como Trunks, recuerdo que en su momento salieron a la luz una serie de comentarios acerca de una de las decisiones más curiosas sobre el personaje: hacer que tenga como compañera romántica a Mai. En el siguiente artículo podréis encontrar las explicaciones que dio el mismo Akira Toriyama:
CONTENIDO RELACIONADO
El conocido presentador y humorista ha demostrado ser uno más de los muchos fans que disfrutamos de Dragon Ball en la infancia
Akira Toriyama también creó un manga de nombre Battleman con el que recoger su experiencia viendo a Ayrton Senna en la Fórmula 1
El padre de One Piece despedirá 2024 con un último tributo a su ídolo
El partido entre China y Japón pasa a convertirse así en un duelo entre dos guerreros de tremendo poder
Nobuhiro Watsuki ha sido el más reciente autor en participar en la celebración por el 40 aniversario de Dragon Ball
Esta nueva edición de lujo es la opción perfecta para disfrutar de estas películas tan nostálgicas