"Dragon Ball" ha sido durante décadas una absoluta referencia de la industria del manga y el anime, derivado sobre todo de su incesante acción. Las épicas peleas de Goku, Vegeta y compañía nos han dejado con algunos de los momentos más absurdos de la fantasía oriental, aunque en estos últimos años "Ataque a los Titanes", por su parte, no ha tenido nada que envidiar en cuanto a la fama de la obra de Akira Toriyama. Hoy, vemos cómo un artista presenta una increíble animación para poner cara a cara a ambas marcas.
Sin más dilación, os dejo seguidamente con el trabajo de @barkel_tom, quien enfrenta a Eren contra Vegeta en un combate que ojalá poder ver al completo con desenlace incluido:
Si bien es cierto que a priori Eren no tendría nada que hacer incluso contra el Vegeta más clásico de todos -como bien ha indicado el propio animador-, eso no quita que el resultado pudiera ser cuanto menos espectacular. Al fin y al cabo, en este punto eren podría pasar como una versión mejorada de los monos gigantes de "Dragon Ball", la que en su momento fue considerada como la transformación más poderosa de un saiyajin.
Quiero destacar que el encargado de la animación no acaba de descartar que en algún momento pudiera completar este enfrentamiento entre "Dragon Ball" y "Ataque a los Titanes". Asimismo, dada la mencionada diferencia de poder, asegura que 'habría algunos giros para igualar las posibilidades', por lo que en cualquier caso no parece ser que fuéramos a presenciar un absoluto destrozo de la mano de Vegeta (por mucho que no lo parezca así).
En última instancia, os recuerdo que aunque a juzgar por el vídeo la victoria de Eren parezca completada, donde sí parece que la franquicia se llevara una buena W será con el evento especial que han anunciado por el final del anime. ¡Os recomiendo echarle un ojo al artículo que he compartido!
CONTENIDO RELACIONADO
Akira Toriyama fue otro de los mangakas afectados por el salvaje calendario laboral del sector
Aunque no hay nada confirmado, el próximo gran evento de Dragon Ball tiene a muchos en vilo en este punto
La franquicia realiza un nuevo anuncio por su aún activo 40 aniversario con unas piezas que valdrán su peso en oro
Kazuhiko Torishima ha hablado recientemente acerca de qué clase de proyectos le gustaría impulsar
Pluto TV ha confirmado un estreno espectacular para los fans de Dragon Ball, ¿te lo vas a perder?
Dragon Ball no contará con presencia entre los principales paneles del evento de manga
La web oficial de Dragon Ball ha revelado los resultados de la encuesta mundial por el 40 aniversario de la marca
El dibujante de Goku y compañía tenía poca 'relación' con la adaptación televisiva de su gran éxito
Dragon Ball sigur celebrando su 40 aniversario y lo hace como mejor sabe en este punto: lanzando merchandising nuevo
Un Shikishi creado por Akira Toriyama hace más de 30 años se vendió a precio de oro
Estas transformaciones suponen el mayor riesgo para el luchador, ¿compensa su uso realmente?
El veterano Kazuhiko Torishima ha señalado también cuándo cree que debería haber terminado Dragon Ball