"Shingeki no Kyojin" acaba el año que viene. Esto es así: 2023 pondrá el punto y final a las múltiples partes de la Temporada Final del anime para, en efecto, alcanzar una conclusión que realmente se vio hace ya bastante tiempecito en el manga. No obstante, antes de llegar a este punto desde MAPPA y compañía parecen querer preparar el terreno a la perfección para que el hype esté bien consolidado en el cuerpo de los fans. Y de ahí, precisamente, que en noviembre nos espere un evento especial.
Antes de pasar a comentar nada sobre el mismo, os dejo seguidamente con el tráiler que se ha compartido por el evento (vía ShonenLeaks):
¿Qué hay que tener en cuenta de este evento del anime de "Shingeki no Kyojin"? Pues cuatro detallitos algo relevantes:
La verdad, por mucho que uno no pueda acudir al evento (lo de que se celebre en Japón pues lo pone un poco difícil) me parece que está más que justificado el estar pendiente del mismo. Al fin y al cabo, se trata realmente del primer acto por el final del anime de "Shingeki no Kyojin" desde que tuvimos el anuncio de la parte 3 realmente. En resumidas cuentas: por mucho que sea un concierto mayormente, si no hay novedades va a ser un poco 'plof' la cosa.
La raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas. Los supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir en una pequeña ciudad… pero algunos ya están hartos: ¡van a atacar!
CONTENIDO RELACIONADO
La última película del anime de Ataque a los Titanes aterrizará en nuestro territorio durante principios del año que viene
La nueva película de Ataque a los Titanes, 'The Last Attack', ha logrado liderar la taquilla japonesa sin problemas
Esta película final adaptará por primera vez Attack on School Castes
Se ha confirmado que la película The Last Attack añadirá una nueva escena a la conclusión de Ataque a los Titanes
The Last Attack se estrenará a principios de noviembre en Japón, aunque todavía no hay fechas internacionales
Por el momento se desconoce la naturaleza del proyecto, pero las posibilidades que hay sobre la mesa son muchas