Dragon Ball y One Piece se 'fusionan' de la forma más inesperada en un nuevo anime de 2024
Últimas fichas
Últimas noticias

Dragon Ball y One Piece se 'fusionan' de la forma más inesperada en un nuevo anime de 2024

The Foolish Angel Dances with the Devil contará con 2 personajes cuyas voces serán ni más ni menos que las de Goku y Luffy

Publicado:
0

Goku y Luffy son dos de los mayores héroes de toda la historia del manga y el anime: el primero porque sirvió para marcar un precedente del que bebieron muchos de los más grandes personajes de toda la historia del shonen, y el segundo porque con la conclusión original de la historia del primero logró cargar con el peso de la industria hasta el día de hoy. Pues bien, ahora los protagonistas de "Dragon Ball" y "One Piece" se darán la mano de forma muy original: con sus actrices de voz interpretando juntas a dos nuevos personajes de anime.

The Foolish Angel Dances with the Devil, el anime que reúne a Masako Nozawa y Mayumi Tanaka en un rol casi compartido

Para el que lo desconozca, Masako Nozawa lleva décadas dando voz a Goku como la actriz original en japonés del personaje. Por su lado Mayumi Tanaka, quien de hecho aparece también en "Dragon Ball" como Krillin, es en realidad la encargada de interpretar a Luffy en "One Piece". Pues dicho todo esto, ahora se las podrá escuchar juntas en "The Foolish Angel Dances with the Devil", específicamente con los siguientes personajes:

The Foolish Angel Dances with the Devil
The Foolish Angel Dances with the Devil une a Masako Nozawa y Mayumi Tanaka

Pero, ¿de qué va todo esto de "The Foolish Angel Dances with the Devil"? Seguidamente os dejo con todo lo que se conoce de este nuevo anime de 2024 (vía AIR):

  • The Foolish Angel Dances with the Devil arranca su emisión a partir del 8 de enero de 2024. 😉
  • Masako Nozawa y Mayumi Tanaka interpretarán en dicho anime a Joe y Chum, una especie de boxeadores que se ocultan detrás de máscaras de animales. No, no son los protagonistasa del anime como tal. 😶
  • El estudio detrás del anime es Children's Playground Entertainment, que ha trabajado en otras producciones como Saihate no Paladin o Hatena Illusion. 🤨

A continuación os dejo con el principa tráiler del anime de "The Foolish Angel Dances with the Devil", pero ya os digo que NO aparecen los personajes de Nozawa y Tanaka en esta muestra:

Tráiler oficial del anime The Foolish Angel Dances with the Devil

¿De qué trata The Foolish Angel Dances with the Devil?

El Cielo y el Infierno están en guerra, pero el Infierno está en desventaja. El demonio Masatora Akutsu es enviado a la Tierra de forma encubierta para reclutar a carismáticos humanos que aumenten el poder y la moral del Infierno. Akutsu se interesa rápidamente en la estudiante Lily Amane e intenta reclutarla, pero esta se revela como un ángel sádico que caza demonios. Lily le derrota pero le perdona la vida, a lo que sigue poniéndole un collar que le obliga a obedecerla. Mientras él idea un plan para escapar, ella lo hace para reformar el Cielo.


Sinceramente, no tengo ni la más menor idea de cómo entrarán en juego los personajes interpretados por las actrices de voz de Goku y Luffy en este caso, pero desde luego que no me parece casualidad que ambas hayan sido escogidas para el rol en cuestión. Puede que sea solo un pequeño guiño alegre entre dos personas que han puesto una sonrisa en el rostro de millones de fans por todo el mundo, y aunque sea solo unos minutitos valdrá mucho la pena ver cómo es la interacción.

Más contenido sobre Dragon Ball y One Piece que te puede interesar

Etiquetado en :

Dragon Ball One Piece

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Kizaru vuelve a sembrar la duda en el capítulo 1108 de One Piece: ¿Qué pretende realmente?

El Almirante de la Marina está siendo uno de los grandes protagonistas de Egghead

Publicado: 22 FEB 2024 0

One Piece: el capítulo 1108 del manga ya está filtrado al completo y con imágenes

El doctor Vegapunk nos deja con un cliffhanger mayúsculo

Publicado: 22 FEB 2024 0

Detienen a uno de los productores de Your Name por pedofilia

La policía japonesa ha tomado acción como efecto de una investigación activa relacionada con la prostitución

Publicado: 22 FEB 2024 0

El capítulo 376 de Berserk ya está completo, y 'llegará antes que el DLC de Elden Ring'

Uno de los principales encargados de Studio Gaga bromea con la expansión para dar las buenas noticias sobre el manga

Publicado: 22 FEB 2024 1

Classroom of the Elite: horario y dónde ver el episodio 9 de la temporada 3

La prueba de expulsión ya se ha celebrado, y un genial movimiento de Ayanokoji ha conseguido salvar tanto a Ichinose como a Ryuen

Publicado: 22 FEB 2024 0

Dragon Ball Super: Fecha, hora y dónde leer el capítulo 103 del manga gratis y en castellano

El siguiente capítulo de Dragon Ball Super ya ha determinado su estreno, y sabemos que puede ser uno MUY importante

Publicado: 22 FEB 2024 2