Los crocs son un modelo de calzado que ha ganado muchos enteros estos últimos años, y es que a su comodida se suma la capacidad que tienen para hacer respirar el pie. Son muchas las franquicias que, viendo el éxito en ventas que supone, han decidido apostar también por su propia versión de los crocs, y finalmente ha sido el turno de "Dragon Ball". Por el momento es posible encontrar los modelos de Goku y Vegeta, aunque seguro que en el futuro llegan todavía más versiones.
Para comenzar, os voy a dejar seguidamente con una serie de imágenes que corresponden a los crocs de Goku y Vegeta, que como he comentado son los primeros que se han confirmado en cuanto a la línea de calzado de "Dragon Ball":
Un detalle a tener en cuenta sobre los crocs de Goku y Vegeta es que mientras que los del primero ya se encuentran disponibles para comprar, los del Príncipe de los Saiyans no se harán disponibles hasta el 25 de febrero de 2025. La promoción de los crocs de "Dragon Ball" arrancó durante este pasado mes de enero y por el momento se encuentra en sus primeros pasos, pero como he comentado seguramente en el futuro lleguen más modelos, quizá inspirados en otros personajes de suma relevancia como Piccolo o Gohan (a los que históricamente se ha atribuido colores verdes y lilas).
Lo cierto es que por el momento no hay muchas tiendas que tengan a su disposición los crocs de "Dragon Ball". De hecho, investigando solo he encontrado un par de páginas web que ya los tienen en su catálogo, y en ambos casos el coste es considerablemente elevado:
Hay que decir desde HypeBeast, el sitio web en el que se informó originalmente la colaboración entre la línea crocs y "Dragon Ball", se estimó que el precio de venta de cara al público iba a rondar los 70 dólares. Esto quiere decir que actualmente los crocs parecen estar con un precio considerablemente inflado, puede precisamente que por el hecho de que es muy difícil encontrarlos. Por lógica, sería de suponer que pasado un tiempo, quizá con los crocs haciéndose disponibles en tiendas más 'comunes', el coste de este tipo de calzado se redujera para los fans de Goku y Vegeta.
Honestamente, no soy mucho de recomendar la compra de este tipo de productos cuando de manera inicial parecen claramente no estar demasiado bien regulados de cara al mercado general. Al fin y al cabo, la promoción parece haber sido enfocada sobre todo al territorio de USA en este punto. Obviamente si hay quien no puede esperar ya sabe qué tipo de riesgo corre, pero si no hay prisa personalmente esperaría a que los crocs de "Dragon Ball" se asentaran un poco más como producto.
CONTENIDO RELACIONADO
Por primera vez en años, Dragon Ball se ausentará de unos de sus escenarios estrella a nivel internacional
Después de muchos años creyendo que fue un mero despiste del autor, resutla que la desaparición de Lunch tiene un claro motivo
El actor Fran Rodríguez ha hablado acerca de las peculiaridades de trabajar en el icónico villano
El actual dibujante de Dragon Ball Super ha explicado cómo se puede llegar a ser mangaka de la franquicia
El dibujante de Dragon Ball Super ha hablado acerca de lo especial que es Dragon Ball para él
Kazuhiko Torishima, el que fuera el primer editor de Dragon Ball, relata cómo se dio la creación de Dragon Ball GT
El dibujante de Dragon Ball ha compartido una opinión que cambiará para siempre la visión de los fans
A pesar de ser el autor de Dragon Ball, Akira Toriyama tiene varios episodios de olvidar sus creaciones
Sean Schemmel se suma a Masako Nozawa en la práctica de dejar el manga de Dragon Ball totalmente de lado
Sean Schemmel ha realizado unas declaraciones demostrando toda su confianza en el futuro de la franquicia
Carlos Jota Peréz, detrás de las voces de Jiren y Raditz, ha compartido cómo fue en su momento el pico de Dragon Ball en España
Ivars Barzdevics ha indagado un poco en uno de los mayores puntos de discusión a nivel histórico de Dragon Ball