"Dragon Ball" empezó su historia con Son Goku, un adolescente que no levantaba un palmo del suelo pero que, por algún motivo, era (por mucho) más fuerte y resistente que un humano normal. Akira Toriyama nos hizo seguir así a este personaje a lo largo de los años, aunque no fue el único. A pesar de sus comienzos como villano, Vegeta ha acabado siendo de los personajes más populares de la franquicia, y así lo demuestra su trayectoria.
Es así que un fan de la franquicia ha decidido compartir un impresionante tatuaje mediante el que recoger todas las fases de Vegeta, desde que apareciera por primera vez en "Dragon Ball Z" hasta que dominara el ki de los dioses en "Dragon Ball Super":
Ha sido dirt.yhairy quien ha compartido este tatuaje para apreciar a Vegeta 'in a nutshell', como se dice en inglés. Básicamente el pelo muestra las tres fases básicas del personaje: saiyan, super saiyan y super saiyan dios. Además, también pueden verse detalles como el pendiente por su fusión con Goku o incluso un beso en el cuello que, lógicamente, sería de asumir que pertenece a Bulma.
En esencia, el tatuaje es de lo más original que puede encontrarse, y expresa a la perfección cómo ha progresado Vegeta en el universo de "Dragon Ball". Lo único 'malo' que puede tener es que, teniendo en cuenta que ni se atisba el final de la franquicia, es probable que Vegeta acabe alcanzando otra fase o momento determinante que también sería legítima a la hora de ser representada como tatuaje (sobre todo ahora que está trabajando para dominar el poder de los Dioses de la Destrucción).
Un autor japonés que busca explicar la fantasía por medio de la ciencia se centra en el combate final de DBZ
Un tutorial oficial muestra cómo Toyotaro dio forma a una de las más recientes (y épicas) ilustraciones de Majin Vegeta
Tsume Art tiene para ti una pieza de las que se producirán más bien pocas... y a la que puede que menos puedan optar
Un cosplayer ha conseguido recrear de forma realmente épica una de las etapas más... cuestionables (?) de Son Gohan
Dos guerreros de tremendo poder se unen para acabar teniendo también tremendo estilo
Una escuela de la India contó con una edición en la que las células no son exactamente las del cuerpo humano