"Dragon Ball Super" tiene todavía mucho que contar en términos de historia, y es que nos encontramos en los primeros compases del nuevo arco narrativo de la saga. A pesar de lo poco que hemos visto ya ha sido suficiente para apreciar nuevos niveles de poder, y entre Granolah y Goku hemos de destacar también a Vegeta, quien nos ha sorprendido ahora con una peculiaridad a nivel de 'look'.
Seguidamente podréis ver el nuevo estilo que acompañará al Saiyan para demostrar que se trata de un verdadero usuario del Hakai, el temible poder de los Dioses de la Destrucción (vía Manga Plus):
Como podemos comprobar, es el propio Bills el que frece a Vegeta la muestra física de su poder: un pendiente. Este pequeño símbolo, que ciertamente le da un interesante toque a la puesta en escena de Vegeta, es "una prueba de que puedes usar el poder de la destrucción", explica el propio Dios de la Destrucción.
Parece claro, pues, que en efecto el problema de Vegeta con una fusión como los Pothala no es el uso de pendientes, sino el hecho de combinarse con alguien -más todavía si se trata de Goku-. De hecho, esto es algo que conocemos desde cierto punto del arco de Moro, cuando Vegeta blandió por primera vez la 'Partición Forzada del Espíritu', una técnica contra toda clase de asimilación de poder que no sea propio.
Veremos si en última instancia ese pendiente es un reflejo claro del nuevo poder de Vegeta, algo que parece ser descubriremos dentro de relativamente poco. La próxima gran oportunidad de esto mismo llegará ya durante el mes de mayo, en el que se publicará el capítulo 72 del manga de "Dragon Ball Super".
CONTENIDO RELACIONADO
Parece que va ganando fuerza uno de los eventos más importantes que veremos en la recta final de 2024
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra