Colabora

Dragon Ball Z: Reinventan el combate de Goku y Majin Vegeta con el Super Saiyan 3

Fichas

Dragon Ball Z: Reinventan el combate de Goku y Majin Vegeta con el Super Saiyan 3

Un grupo de animadores apuesta por un cambio de historia en el que el Príncipe de los Saiyans se vea doblegado por su rival

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 26 de abril de 1989
  • Duración: 291 episodios
  • Pais: Japón
  • Género: Acción - Aventura - Ficción
  • Productora: Toei Animation
  • Director: Daisuke Nishio
  • Guionista: Akira Toriyama

"Dragon Ball Z" se trata posiblemente de la saga más emblemática de todo "Dragon Ball". En esta es en la que encontramos de forma continuada los combates más épicos de la franquicia, como el estallido Super Saiyan de Goku ante Freezer o el desenlace del enfrentamiento entre Cell y Gohan. Asimismo, otro momento épico nace del combate de Goku y Majin Vegeta, el cual acaba con el 'engaño' de este último a su amigo y rival.

Pero... ¿y si la historia no fuera como la conocemos? ¿Y si Vegeta no entregara su vida para intentar acabar con la amenaza que supone el monstruo Buu? Ahora, un grupo de animadores ha decidido explorar dicha posibilidad, siendo el resultado el siguiente:

Como podemos comprobar, el trabajo ha requerido del esfuerzo combinado de siete miembros distintos, y lo cierto es que no hay decepción que valga. La realidad es que el cambio de historia resulta cuanto menos curioso, pues en lugar de abandonar el escenario por su cuenta, Vegeta se queda pasmado ante el inmenso despliegue de poder de Son Goku. El Super Saiyan 3, pues, doblega la voluntad del Príncipe de los guerreros del espacio, incluso viéndose potenciado bajo la magia de Babidí. ¿Qué habría ocurrido de haber marchado ambos Saiyans en ese punto al encuentro del villano? Desafortunadamente jamás llegaremos a saberlo, o por lo menos así lo parece.

Destacaremos, asimismo, que en algo más de dos horas contaremos con el vídeo en YouTube, y todo apuntaría a que este lucirá aún más contenido que el visto en Twitter. Siendo esto así, indicaremos que a las 16:00 podréis encontrar el vídeo en cuestión en el siguiente enlace - actualmente se despliega el mensaje de espera -:

Para finalizar, recordaremos que si queréis novedades oficiales sobre la franquicia "Dragon Ball", os tendréis que conformar con el retorno en marzo de "Dragon Ball Heroes". Por el momento, pues, "Dragon Ball Super" se guarda en la recámara, y su vuelta a la acción está comenzando a tomar mucho más tiempo del esperado.

Etiquetado en :

Dragon Ball Z

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Z: Las increíbles zapatillas Nike 'Goku' de un jugador NBA

"Dragon Ball" es una franquicia que lleva en activo más de 30 años, y desde ese entonces hemos visto cómo la misma se ha expandido en una infinidad de campos - sobre todo dado el éxito de "Dragon Ball Z" -. Posiblemente uno de los grandes impulsores de la IP a nivel comercial haya sido […]

Publicado el 12 ENE 2020 0

Dragon Ball Z: Un artista imagina cómo sería la fusión de Gohan y Goten

"Dragon Ball Z" tuvo un elemento muy importante en el desarrollo de sus personajes, y ese fue que en mayor o menor medida casi todos los guerreros 'Z' tuvieron la oportunidad de brillar en algún momento. Esto va incluso por las figuras de Goten y Trunks siendo niños, quienes gracias al proceso de la fusión […]

Publicado el 06 ENE 2020 1

Dragon Ball tiene una nueva figura de Goku SS3 que te enamorará si la ves

La calidad de las figuras de alta calidad, más conocidas como resinas, no para de crecer. Si hemos vivido un 2019 plagado de piezas realmente increíbles, siendo una figura de Vegeta, también producida por KRC la que más halagos se ha llevado por parte de esta redacción, ahora vais a quedar completamente boquiabiertos. KRC ha […]

Publicado el 03 ENE 2020 0
Cargando la siguiente noticia...