"Durarara" es un anime ciertamente curioso, sobre todo para transcurrir en lo que viene a ser un ambiente urbano, mayormente con bandas de calle y ciertas cosas típicas que uno puede encontrarse en una urbe. No obstante, lo que seguramente no te vayas a encontrar jamás (y si lo haces ya puedes salir por patas) es a alguien como Celty, esa peculiar 'motera' caracterizada por su casco amarillo, atuendo ajustado y... falta de cabeza, y no hablo metáforicamente.
Lo cierto es que Celty es, en su diseño, un personaje que mola muchísimo, y no me sorprende que haya quien desee homenajearlo a pesar de que hace ya unos cuantos añitos que el anime como tal acabó. En cualquier caso, eso algo que a sauronp_cosplay no le importa lo más mínimo, y de ahí el siguiente magnífico cosplay de Celty:
No sé a vosotros, pero a mí desde el cosplay como tal, hasta los props y también los efectos y puesta en escena me parecen impresionantes. No voy a decir que he visto muchos cosplays de Celty porque la verdad es que "Durarara" no es un anime especialmente popular a día de hoy en dicha comunidad, sin embargo, me parece complicado que haya otro mejor en Internet que este. Y si lo hay, que alguien me lo pase, por favor.
Y bueno, aunque no son de "Durarara", si queréis ver más cosplays ya sabéis que tengo siempre frescos a mano. Sin ir más lejos, hoy he vuelto a indagar en los Forger de "Spy x Family" para encontrar también un cosplay brutal de la familia al completo. Por si queréis echarle un ojo, os lo dejo seguidamente:
Bienvenidos a Ikebukuro, el barrio de Tokyo donde se reúnen los personajes más estrafalarios! Mikado Ryuugamine es un estudiante que sueña con tener aventuras extraordinarias, cosa que finalmente tiene posibilidades de tener cuando un viejo amigo lo invita a la gran ciudad.
CONTENIDO RELACIONADO
Los Sombrero de Paja no se quitan de encima al Gorosei, ¿Cómo escaparán de Egghead?
El estudio fan detrás del proyecto se ha visto obligado a abandonar la idea por las acometidas legales de Hakusensha
Este espectacular dibujo sirve para promocionar una nueva figura de ambos que va a salir por el 10º aniversario de Dragon Ball Super
Gege Akutami y Yuji Iwasaki no paran de sorprender a los lectores con retornos muy esperados
Nos encontramos en las últimas semanas de 2025, y eso quiere decir que ya falta muy poco para que Eiichiro Oda nos ofrezca el último capítulo del año de 'One Piece'. El manga de Luffy y compañía nos ha regalado momentos impresionantes a lo largo de los últimos meses, y aunque parte de ellos estuvieron […]
Jump Festa 2026 apunta a dejarnos una revelación estelar sobre el mundo de Luffy y sus nakamas
Toei Animation compartirá mucha más información de la serie durante la Jump Festa 2026
'La nobleza de las flores' encoge el corazón de los lectores con el amor entre Kaoroku y Rintaro
Isagi está decidido a superar a Ego con su propia filosofía, ¿Lo conseguirá?
¿Denji Man? Tanto Yoru como los lectores se quedan de piedra ante la nueva transformación del protagonista
La plataforma MyAnimeList lo tiene como el show peor valorado de todo cuanto se ha estrenado este 2025
El anime de Kaguya-sama volverá antes de que acabe el año, pero, ¿lo hará realmente por última vez como muchos asumen?