¿Qué fue antes, el huevo o la gallina? Y, ¿qué es el "One Piece"? Son posiblemente las dos grandes dudas que se ha planteado la humanidad en toda su historia, aunque por suerte para la segunda parece ser que no estamos tan lejos de una respuesta. No es ya solo cuestión de que el final de "One Piece" sea una realidad a unos 4-5 años vista, sino que el propio autor, Eiichiro Oda, piensa que algún que otro fan puede realmente adivinar ya qué es este tesoro.
Seguidamente os dejo con el tuit del traductor Sandman en el que recoge, precisamente, un tuit de Eiichiro Oda hablando sobre esto mismo:

En esencia el tuit hace referencia al concurso 'One Piece King Knowledge' que tendrá lugar durante el presente mes de octubre, y que se trata de uno (celebrado con regularidad) en el que se pone a prueba el conocimiento de los fans de "One Piece". Es aquí que Oda-sensei no solo hace la pregunta directa de qué es este misterioso tesoro sino que además comenta que los fans con más conocimientos sobre la franquicia ya podrían incluso acertarlo.
Según he visto, aparentemente en anteriores ocasiones Oda-sensei dijo todo lo contrario, lo que podría implicar una cosa: que el autor haya visto realmente a alguien ya acertando qué es el "One Piece". Por ello, os dejo seguidamente la teoría que parece haber ganado más seguimiento (por lo menos en las propias respuestas al tuit):
De nuevo, esto no es más que una teoría fan, pero la verdad que tiene bastante sentido. Además, el hecho de que todo pudiera remontarse a uno de los primeros secretos/leyendas del mundo de "One Piece" me parece que sería una forma de cerrar este misterioso círculo que enamoraría a muchos. En cualquier caso, la cuenta atrás para revelarse todos los secretos del mundo de la obra empezó hace ya bastantes meses, por lo que solo queda abrocharse el cinturón y disfrutar.
CONTENIDO RELACIONADO
Oda desata nuevas teorías entre los fans con la introducción de un nuevo personaje que está dando mucho que hablar
El arco de Elbaph se prepara para recibir a una serie de personajes que lo cambian todo
Oda ahonda en el flashback del músico de los Sombrero de Paja, el cual podría revelar detalles muy interesantes
El autor del manga se salta su calendario para tomarse otro descanso, ¿a qué se debe esta vez?
¿Qué evento trágico marcó para siempre la vida de Brook? Os presentamos nuestras hipótesis al respecto
Miles de fans esperan con ganas los 'leaks' del próximo episodio para saber más sobre el pasado de Brook
El próximo fascículo de la serie apunta a que continuar el esperado flashback sobre el pasado de Brook
Uno de los principales personajes de One Piece verá ampliada su historia en formato novela
El actor de voz participó en alguno de los animes más conocidos del sector a lo largo de casi 30 años
Las palabras de Imu apuntan a que Oda podría introducir muy pronto a un nuevo Dios
Según los insiders, esta entrega de la obra presentará escenas de acción y un flashback muy esperado
Luffy, Zoro y Sanji apuntan a ser los grandes protagonistas del próximo fascículo, ¿Qué pasará con Zaza?