Han pasado aproximadamente tres semanas desde que se informara que Fujiko A Fujio, el reconocido autor de "Ninja Hattori" y que formara pareja creativa con el creador de "Doraemon", había fallecido a la edad de 88 años. Obviamente, si a muchos de nosotros esta muerte golpeó de forma bastante cercana por haber crecido viendo el anime de "Ninja Hattori", es solo obvio que a muchas de las referencias del manga de hoy en día les acabó ocurriendo lo mismo. Justamente, una de estas ha sido Eiichiro Oda, el creador de "One Piece".
Ahora, Oda-sensei ha decidido rendirle homenaje a Fujiko A Fujio por lo que supuso para él creciendo como mangaka, y lo ha hecho mediante unas palabras en una la sección de comentarios de autor de la revista Weekly Shonen Jump:
Y si la cosa va de homenajes, lo cierto es que en el espectacular episodio 1015 del anime de "One Piece" también pudo encontrarse uno muy especial para los que llevamos años y años con el relato de Oda-sensei. Por si todavía no lo habéis visto, podéis echarle un vistazo a uno de los momentazos del episodio en el artículo que os he compartido.
La historia sigue a Monkey D. Luffy, un joven que absorbe los poderes de la fruta del diablo de goma y que se ve inspirado por el pirata pelirrojo, Shanks, para surcar los mares. Tras el impactante comunicado de Gol D. Roger, el previo rey de los piratas que ponía a su disposición el 'One Piece', el tesoro que coronaría al siguiente monarca, cientos de piratas decidieron iniciar su gran aventura. Luffy y sus Piratas del Sombrero de Paja intentarán hacer historia como nuevos candidatos.
CONTENIDO RELACIONADO
La primera encuesta oficial de este tipo reflejaba datos bastante curiosos
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe