Colabora
El anime de Dragon Ball Super volverá en 2021... aunque no como se esperaba
Fichas
Noticias

El anime de Dragon Ball Super volverá en 2021... aunque no como se esperaba

La obra de Akira Toriyama ha protagonizado uno de los anuncios más decepcionantes de la JUMP Festa Online

Publicado:
Actualizado:
4
  • Fecha de estreno: 5/07/2015
  • Género: Lucha
  • Productora: Toei Animation
  • Director: Akira Toriyama, Toyotaro
  • Guionista: Akira Toriyama

JUMP Festa Online ha comenzado en el día de hoy en Japón con una gran cantidad de anuncios acerca de la industria del manga y el anime, y lo cierto es que muchos esperaban que contáramos con alguna especie de comunicado respecto a "Dragon Ball Super". La obra de Akira Toriyama concluyó su emisión televisiva hace ya más de dos años, y desde entonces el manga ha podido completar ya uno de sus arcos más extensos hasta la fecha. Desafortunadamente, los fans de "Dragon Ball" han recibido uno de los anuncios más decepcionantes del evento por el momento.

Dragon Ball Super volverá a emitir los capítulos antiguos del anime

Seguidamente os dejaremos con el tuit de DBS Hype por el cual hemos podido conocer que, en efecto, "Dragon Ball Super" volverá al mundo del anime en 2021, aunque desde luego no como se pretendía o esperaba:

dragon ball super

Como podemos comprobar, a partir de febrero de 2021 la cadena japonesa BS Fuji TV recogerá los episodios antiguos de "Dragon Ball Super" para emitirlos una vez más. Es obvio que cuando los fans de "Dragon Ball" pedían que volviera al anime lo hacían con la intención de nuevo contenido, algo que depende del formato de emisión seguido para esta vez podría no ocurrir hasta dentro de bastante tiempo.

Aclararemos que por ahora se desconoce si esta reemisión se dará de forma semanal o si Fuji TV hilará los capítulos de forma más regular, acortando así los plazos para la reemisión completa del anime. Hay quien también ha especulado que esta reemisión sirva de 'alfombrilla roja' para el verdadero nuevo anime de "Dragon Ball Super", aunque si realmente existen estas intenciones lo cierto es que no ha habido indicativo alguno de que así se pretenda.

Mientras esperamos para ver si la posición del anime de "Dragon Ball Super" cambia eventualmente, recordaremos que durante esta misma semana dará comienzo el nuevo arco del manga, sobre el cual contamos incluso con un tráiler promocional. En este enlace podéis encontrar más detalles sobre ello.

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Super: Ultrainstinto contra Megainstinto en una brutal animación fan

Puede que Goku y Vegeta no se parezcan demasiado a sus 'yo' originales, pero la secuencia es espectacular

Publicado: 23 SEP 2021 0

Dragon Ball Super confirma su presencia en la Jump Festa 2022

La saga actual de la franquicia de Akira Toriyama, Dragon Ball Super, estará entre los muchos animes presentes en la fiesta

Publicado: 21 SEP 2021 0

Dragon Ball Super: Ya disponible el manga 76 en castellano

La batalla entre Granolah, Goku y Vegeta está apunto de llegar a su conclusión en Dragon Ball Super... aunque seguramente no cómo se esperaba

Publicado: 20 SEP 2021 0

Dragon Ball Super: Nuevas imágenes filtradas de la gran sorpresa del manga 76

Se revela un primer vistazo a un personaje previamente inédito en el arco de Granolah de Dragon Ball Super

Publicado: 18 SEP 2021 2

Dragon Ball Super: Filtrado al completo el capítulo 76 del manga con un mega 'Plot Twist'

A pesar de que falta ver todo en imágenes, ya se ha revelado la trama del capítulo 76 de Dragon Ball Super y... es muy inesperada

Publicado: 17 SEP 2021 0

Dragon Ball Super muestra las primeras imágenes de su manga 76: 'El Destino de los Saiyans'

Con Granolah en un momento claramente superior, Vegeta parece que tirará una última vez de su voluntad de guerrero

Publicado: 14 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...