"One Piece" es un viaje como pocos. Incluso en sus momentos más bajos, seguir paso a paso a los Piratas de Sombrero de Paja es algo realmente especial dentro de la industria del anime. Asimismo, cuando la obra de Eiichiro Oda se encuentra en su mejor momento, es fácil que ese mejor momento sea más especial que en la mayoría de animes, y eso es lo que creo que está pasando en este punto del relato. Porque sí, pienso de verdad que "One Piece" está ahora mismo en un estado de forma que no llegaba desde Marineford, y ha llovido.
Pero, ¿por qué pienso que "One Piece" está ahora mismo que se sale? Pues tengo varias razones, pero lo principal lo lleva cocinando Toei Animation desde hace bastante tiempo:
En cierta medida, Wano es seguramente uno de los platos cocinados más a fuego lento para Luffy y compañía, y es que desde la llegada de Jinbe hasta el encuentro con Tafalgar y Kid, pasando por el regreso de Big Mom para acompañar a Kaido; el presente arco es un buffet libre de las mejores cosas del pasado más lejano e inmediato de "One Piece". No sé vosotros, pero yo ahora mismo estoy más preparado que nunca para que Toei Animation siga haciéndonos volar con lo que está siendo un 'semana a semana' de pura fantasía.
La historia sigue a Monkey D. Luffy, un joven que absorbe los poderes de la fruta del diablo de goma y que se ve inspirado por el pirata pelirrojo, Shanks, para surcar los mares. Tras el impactante comunicado de Gol D. Roger, el previo rey de los piratas que ponía a su disposición el 'One Piece', el tesoro que coronaría al siguiente monarca, cientos de piratas decidieron iniciar su gran aventura. Luffy y sus Piratas del Sombrero de Paja intentarán hacer historia como nuevos candidatos.
CONTENIDO RELACIONADO
Estos tres personajes asumirán el papel de villanos en los nuevos episodios de la serie
Los insiders indican que Loki es el gran protagonista de este episodio
Bandai anuncia unas réplicas impresionantes de las tres katanas actuales del espadachín
Eiichiro Oda pensó en varios rediseños para estos personajes, pero finalmente los descartó
El popular streamer estadounidense es un gran fan de la obra de Oda
Las filtraciones del próximo episodio todavía tardarán un poco en llegar